Pasar al contenido principal
Sociedad
INCLUSIÓN

Flavia y Malena debutaron en Telenoche

La historia de la conductora, con su hija Alma, y la de Male conmovieron a todos en el comienzo del ciclo "¿Qué ves cuando me ves?".

Por: El Doce
Miércoles 12 de Septiembre de 2018
que-ves-cuando-me-ves-telenoche-eldoce-foto.jpg

"¿Qué ves cuando me ves?" debutó en El Doce. El ciclo pretende derribar barreras y visibilizar las historias de personas con capacidades especiales, con el objetivo de apuntar a la inclusión. Flavia Irós, conductora y comunicadora social, y Malena Pozzobón, estudiante de periodismo, contaron sus historias y la emoción traspasó la pantalla. 

Alma, la hija de Flavia que tiene Síndrome de Down, cambió la vida de sus padres y de toda la familia. En Telenoche, conocimos cómo impactó la llegada de la niña que llenó la casa de amor y derrumbó miedos y estigmas.

+ VIDEO: La historia de Flavia Irós y su hija:

+ MIRÁ MÁS: Distinguieron a una naranjita que devolvió mil pesos

Al igual que Alma, Malena creció rodeada del amor de su familia y actualmente cursa tercer año de la carrera de Periodismo del Colegio Universitario de Periodismo. Un ejemplo de que los sueños se cumplen. Conversamos con sus familiares y sus amigas. Video:

+ MIRÁ MÁS: Le salvó la vida a un niño que se tragó un anillo

¿Qué ven cuando me ven? Malena se lo preguntó a Flavia, a sus padres y a su hermana. Las respuestas fueron conmevedoras:

 

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios