Continúa el misterio por el cuerpo que fue hallado flotando en los lagos de Palermo. Mientras los investigadores trabajan en identificar al hombre, este martes se conocieron los resultados de la autopsia.
"Hay escasas partículas de plancton en los pulmones. Esto permite afirmar que no murió ahogado", dice el informe de la Morgue Judicial. Aunque se descarta el ahogamiento, el cadáver tampoco presentaba lesiones o golpes.
Eliminadas estas dos hipótesis, fuentes judiciales afirmaron a Clarín que apuntan a "profundizar la investigación e indagar en otros posibles causales de muerte".
El vocero de la investigación mencionó que podría tratarse de “algún tema de drogas o muerte súbita”. "Las cuestiones toxicológicas siempre demandan más tiempo así que más adelante con esos resultados vamos a tener por ahí un panorama más completo”, agregó al respecto.
+ MIRÁ MÁS: Bomberos y exbomberos detenidos por habilitaciones falsas en Córdoba
Además, siguen sin poder identificarlo por las huellas dactilares y no hay denuncias por averiguación de paradero coincidentes. “Las huellas en la mano de la persona estaban desgastadas, no eran válidas o hábiles para efectuar cotejo", sostuvo la misma fuente.
En principio, se trataría de un hombre de unos 40 años de edad que habría muerto el domingo a la noche. El cuerpo presentaba dos tatuajes: un escorpión en la espalda y un toro en el brazo izquierdo. Cuando lo encontraron tenía puesto un short bordo, una remera negra, una campera polar, medias, zapatillas y un barbijo celeste.