Sigue la conmoción en la ciudad de Luján, Buenos Aires, por el terrible accidente que casi se lleva la vida de un niño de siete años. Una camioneta atropelló brutalmente a un menor que no vio que estaba sentado en la calle delante de él.
A pesar de que la víctima sufrió un corte profundo en la cabeza, en ese momento se paró y salió caminando milagrosamente. Según el abogado de la familia, Maximiliano Ocampo, en diálogo con TN, el niño se encuentra fuera de peligro y está esperando que le den el alta en el hospital.
+ MIRÁ MÁS: Un año del asesinato de Santiago Orellano: marchan para pedir justicia
Ramón Alvarenga, el conductor del vehículo, contó que lo último que se le cruzó en ese momento fue que había pisado a un nene, en realidad se bajó pensando que era un perro. “Cuando vi a la señora y al dueño del kiosco apretándose la cabeza y gritándome, ahí me bajé y dije ´lo pisé al perrito´. Fue lo primero que se me cruzó por la cabeza”, expresó.
Además, agregó: “Cuando salí del kiosco, en ese momento yo miré, el chico estaba jugando en la esquina, a 40 o 50 metros de donde estaba. Acomodé las cosas, que había comprado en el comercio, y salí como si nada. El nene venía jugando con un autito al costado de camioneta y quién lo va a ver. Nadie”.
+ MIRÁ MÁS: Alerta por la variante Delta: preocupa la posible circulación comunitaria en Argentina
Con respecto a cómo se siente ante semejante susto, dijo que recién ahora que sabe que el niño está bien, “se está recuperando”. Y concluyó su relato: “Es terrible. Esto no se lo deseo a nadie en el mundo. Lo llevaron al hospital. En cuatro minutos llegaron los bomberos. Esos cuatro minutos fueron dos horas con la desesperación que me agarró”.
+ ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad: