EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Qué dijo Lara Bernasconi contra los veganos tras el episodio del cordero en la pileta

La esposa del empresario Federico Álvarez Castillo fue testigo principal del hecho. Aseguró que recibieron amenazas.

17 de enero 2020, 16:15hs
La mujer criticó el trato del tema en los medios de comunicación.

El episodio del cordero cayendo desde un helicóptero en la pileta de Federico Álvarez Castillo sigue dando que hablar y generando repudio en las redes sociales. Lara Bernasconi, esposa del empresario y una de las protagonistas principales de la historia, hizo las primeras declaraciones en el programa "Nosotros a la mañana". 

+ MIRÁ MÁS: Polémico video: tiraron un cordero a una pileta desde un helicóptero

La ex modelo habló de diferentes temas, pero sobre todo reveló que recibieron amenazas de muerte, apuntando su denuncia a "los veganos". "Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", declaró. 

Qué dijo Lara Bernasconi contra los veganos tras el episodio del cordero en la pileta

Bernasconi cuestionó el trato que se hizo sobre el tema en los medios: "Nunca fue un chancho, ¿ves por qué no tiene sentido hablar? Yo ya aclaré que fue un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Ya dije que Federico no manejaba el helicóptero y dicen que sí".

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un hombre intentó abusar de nenas de 3 y 15 años: los vecinos lo lincharon

Por último, la rubia atacó fuertemente a los veganos que repudiaron el hecho. "Todos ellos que nos amenazan no son tan pacíficos, muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a esa gente en nuestro país", concluyó. 

Leé también

Barrio Müller: murió un conocido delincuente y vecinos lo despidieron con aplausos

Millonario robo a un productor agropecuario en El Arañado

Temas de la nota

viralpiletaVeganosHelicópteroUruguay

Más notas sobre Actualidad

El frío se hace sentir con heladas en Córdoba: el tiempo para lo que queda de la semana

El ladrón que murió luego de una persecución policial en Córdoba ya había sido detenido el lunes

Un borracho arrastró a una mujer 50 metros, la mató e intentó fugarse: todo quedó registrado en un video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el misterio detrás de las perlas de vidrio halladas hace 50 años en la Luna
  • Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”
  • Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami
  • El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial