El episodio del cordero cayendo desde un helicóptero en la pileta de Federico Álvarez Castillo sigue dando que hablar y generando repudio en las redes sociales. Lara Bernasconi, esposa del empresario y una de las protagonistas principales de la historia, hizo las primeras declaraciones en el programa "Nosotros a la mañana".
+ MIRÁ MÁS: Polémico video: tiraron un cordero a una pileta desde un helicóptero
La ex modelo habló de diferentes temas, pero sobre todo reveló que recibieron amenazas de muerte, apuntando su denuncia a "los veganos". "Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", declaró.
Bernasconi cuestionó el trato que se hizo sobre el tema en los medios: "Nunca fue un chancho, ¿ves por qué no tiene sentido hablar? Yo ya aclaré que fue un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Ya dije que Federico no manejaba el helicóptero y dicen que sí".
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un hombre intentó abusar de nenas de 3 y 15 años: los vecinos lo lincharon
Por último, la rubia atacó fuertemente a los veganos que repudiaron el hecho. "Todos ellos que nos amenazan no son tan pacíficos, muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a esa gente en nuestro país", concluyó.