• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Qué dijo la mujer detenida por la muerte de su marido en Carlos Paz

Su abogado anticipó que pedirán la libertad. Señaló que el hombre que apareció muerto en su casa "probablemente" tenía relación con otro vinculado a las drogas y la prostitución.

19 de julio 2019, 09:11hs
La defensa de la detenida afirmó que es inocente.
La defensa de la detenida afirmó que es inocente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Daniel Arrieta, el hombre de 58 años que apareció muerto en el patio de su casa en Carlos Paz, sigue generando misterio. Por el caso fue detenida su esposa, Sandra Buffa, que está acusada de homicidio agravado por el vínculo.

En Arriba Córdoba, su abogado afirmó que la mujer de 47 años es inocente y repudió la detención. "La medida del fiscal de instrucción es cuanto menos apresurada. Eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla. Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero y la libertad", criticó Santiago Acuña.

"La investigación puede virar hacia una persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución", dijo el abogado.

Sobre los motivos del presunto crimen, reveló la hipótesis que le planteó la detenida: "Ella me ha manifestado que la línea de investigación puede virar hacia una tercera persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución, y que probablemente tenía relación con él".

+ MIRÁ MÁS: Mina Clavero: tres jóvenes murieron al chocar su auto

Por otra parte, el abogado planteó que en el momento del presunto asesinato Buffa estaba en la casa con su hija. "Al domicilio se podía acceder de muchas formas. Por el relato de mi clienta se desprende que ella lo vio ensangrentado. Pero no sabemos si sufrió un ACV, si se cayó, si entró otra persona y lo mató", se preguntó.

Con esos argumentos, la defensa pedirá la liberación el próximo martes. Además, Acuña reclamó que aceleren los tiempos y tomen la declaración indagatoria cuanto antes. Escuchá su palabra en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Dos garraferos fueron atacados por un grupo de jóvenes.

Violento robo al distribuidor de garrafas: detuvieron a seis jóvenes

El auto quedó completamente destruido tras el fuego.

Video: un auto explotó y algunas casas sufrieron daños en barrio General Bustos

Los millones encontrados en la casa del camionero. Fotos: Policía de Córdoba.

Denunció que le robaron $3 millones: los tenía en su casa de La Playosa

Lo más leído

1

Alertan por fuertes vientos en Córdoba: cuándo cambia el tiempo y baja la temperatura

2

Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio

3

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

4

Vientos extremos y bajón de temperatura en Córdoba: cuánto caen las máximas este jueves

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

Carlos PazmuerteHomicidioDetenidaEsposaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

El ladrón fue condenado a tres meses del violento robo.

Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel

El juicio a Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel
  • La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final
  • El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor
  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial