• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Qué dijo la mujer detenida por la muerte de su marido en Carlos Paz

Su abogado anticipó que pedirán la libertad. Señaló que el hombre que apareció muerto en su casa "probablemente" tenía relación con otro vinculado a las drogas y la prostitución.

19 de julio 2019, 09:11hs
La defensa de la detenida afirmó que es inocente.
La defensa de la detenida afirmó que es inocente.
Seguinos en Google

La muerte de Daniel Arrieta, el hombre de 58 años que apareció muerto en el patio de su casa en Carlos Paz, sigue generando misterio. Por el caso fue detenida su esposa, Sandra Buffa, que está acusada de homicidio agravado por el vínculo.

En Arriba Córdoba, su abogado afirmó que la mujer de 47 años es inocente y repudió la detención. "La medida del fiscal de instrucción es cuanto menos apresurada. Eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla. Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero y la libertad", criticó Santiago Acuña.

"La investigación puede virar hacia una persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución", dijo el abogado.

Sobre los motivos del presunto crimen, reveló la hipótesis que le planteó la detenida: "Ella me ha manifestado que la línea de investigación puede virar hacia una tercera persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución, y que probablemente tenía relación con él".

+ MIRÁ MÁS: Mina Clavero: tres jóvenes murieron al chocar su auto

Por otra parte, el abogado planteó que en el momento del presunto asesinato Buffa estaba en la casa con su hija. "Al domicilio se podía acceder de muchas formas. Por el relato de mi clienta se desprende que ella lo vio ensangrentado. Pero no sabemos si sufrió un ACV, si se cayó, si entró otra persona y lo mató", se preguntó.

Con esos argumentos, la defensa pedirá la liberación el próximo martes. Además, Acuña reclamó que aceleren los tiempos y tomen la declaración indagatoria cuanto antes. Escuchá su palabra en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Dos garraferos fueron atacados por un grupo de jóvenes.

Violento robo al distribuidor de garrafas: detuvieron a seis jóvenes

El auto quedó completamente destruido tras el fuego.

Video: un auto explotó y algunas casas sufrieron daños en barrio General Bustos

Los millones encontrados en la casa del camionero. Fotos: Policía de Córdoba.

Denunció que le robaron $3 millones: los tenía en su casa de La Playosa

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

Carlos PazmuerteHomicidioDetenidaEsposaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Jeremías Monzón

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

El terrible choque fatal de este viernes cerca de Calchín.

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe
  • Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri
  • Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba
  • Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial