• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Qué dijo el Teto Medina sobre su trabajo como "operador socioterapéutico" en Seguimos

Días antes de ser detenido, el conductor sostuvo que se "equivocó" pero que era un hombre "feliz". Contó sobre su trabajo en seis comunidades. Ahora está preso en Buenos Aires.

22 de septiembre 2022, 13:07hs
El mediático estaba alejado de los medios.
El mediático estaba alejado de los medios.
Seguinos en Google

Teto Medina está preso en Buenos Aires por trabajo forzado, reducción a la servidumbre, abandono de persona y usurpación de títulos. Formaba parte de la organización “La razón de vivir” que decía ayudar a personas con adicciones.

El exVideoMatch estaba alejado de los medios desde hacía tiempo porque, según afirmó, se desempeñaba como "operador socioterapéutico". En mayo pasado, contó en Seguimos en El Doce que logró rehabilitarse de las drogas y se capacitó para asistir a jóvenes a salir de las adicciones.

Su experiencia

“Yo las viví, me hago cargo y soy un tipo muy feliz. A todo el mundo le digo que me equivoqué pero soy feliz”, había expresado Medina. Remarcó que logró encontrar su camino para transmitir ese mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que la violaron tres hombres en Córdoba: su hermana relató el horror

En tanto, había explicado que las adicciones no tienen que ver solo con las drogas. Comentó que existen sobre las pantallas, el juego, las personas, el alcohol las redes sociales, el sexo, entre otras.

+ VIDEO: el paso deTeto Medina por Seguimos:

Video Placeholder

Operador socioterapéutico

Sobre su nuevo rol, el Teto Medina sostuvo: “Me recibí hace dos años de operador socioterapéutico especialista en adicciones y actualmente estoy trabajando en seis comunidades”.

Explicó que su trabajo consistía en hacer un seguimiento de las personas para ayudarlas y motivarlas a “salir”. “Trato de sacarle el estigma a ese chico que sufre una adicción y no se anima a decirlo porque le da vergüenza y de tratar de acompañar a las familias”, dijo.

Acerca de los especialistas que lo ayudaron y lo acompañaron a salir adelante indicó: “Me dieron una caja de herramientas que se la traspasó a los chicos que lo necesitan”.

Qué dijo el Teto Medina sobre su trabajo como "operador socioterapéutico" en Seguimos
Qué dijo el Teto Medina sobre su trabajo como "operador socioterapéutico" en Seguimos

Leé también

Santiago Aguilera fue asesinado a golpes.

"Las bestias están sueltas": la mamá de Santiago Aguilera cuestionó la investigación

Cumplido cuestionó a Mosquera y dijo que es una "vil persona".

El excomisario Cumplido sobre Mosquera: “Dios lo perdone, a mí me arruinó la vida”

Torno tenía 59 años.

Encontraron muerto y maniatado en Villa María a un funcionario de Tío Pujio

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

AdiccionesSeguimos en El Docedetencion

Más notas sobre Actualidad

Maribel Oviedo superó una neumonía bilateral.

Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”

La adolescente llevaba un mes muerta.

“Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta

El hijastro lo atacó y el hombre reaccionó hasta matarlo.

Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial