• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Qué pasará con el bebé que quedó huérfano tras sobrevivir al accidente

Sus padres y una abuela fallecieron en el choque. Tíos y abuelos que viven en el extranjero se contactaron con el municipio de Zárate.

09 de marzo 2021, 22:42hs
Oliver ya fue dado de alta luego del trágico choque.
Oliver ya fue dado de alta luego del trágico choque.

Oliver Toro Chacón fue el único sobreviviente de un fatal accidente que tuvo lugar este lunes a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. Sus padres y una abuela fallecieron en el acto y el pequeño tuvo que ser internado por una fractura de fémur.

Habían pasado más de 24 horas del choque y el bebé de 11 meses no había sido reclamado por nadie, por lo que la Justicia y los médicos pidieron colaboración para dar con el paradero de otros familiares. 

Qué pasará con el bebé que quedó huérfano tras sobrevivir al accidente
Qué pasará con el bebé que quedó huérfano tras sobrevivir al accidente

Finalmente, luego de viralizarse el caso, una pariente política lejana del niño, de nacionalidad venezolana, se acercó al municipio de Zárate. Según informó TN, a través de esa persona se pudo contactar a la familia de Oliver en Venezuela y Estados Unidos.

Claudia Gazzia, responsable del servicio local del municipio, contó se realizó una videollamada de la que participaron parientes del niño en ambos países. “Su familia venezolana anunció su intención de viajar a la Argentina lo más pronto posible”, agregó la funcionaria.

+ MIRÁ MÁS: Caminaba por la vereda y cayó a un pozo de agua infectada: nadie la asistió

Oliver fue dado de alta en las últimas horas y, hasta que aparezcan familiares directos, será entregado este miércoles “en abrigo” a Sofía Centurión, una compañera de trabajo del padre en una empresa de Malvinas Argentinas.

Leé también

Los dos delitos de abuso sexual se cometieron en la localidad de Deán Funes.

Condenaron a dos hombres por abusar de su hermana: uno también violó al hijo de su pareja

El hombre junto a la pieza de la escultura.

El hallazgo de la cabeza de Ana Frank: "Iba a sacar la moto y vi algo que me resultó familiar"

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

accidentebebéZárateBuenos AiresFamiliares

Más notas sobre Actualidad

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Hay mil becas gratuitas para cordobeses que quieran realizar cursos de Google.

Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial