• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Qué pasará con la mujer que se subió borracha al capó de un auto en Córdoba

El abogado de las jóvenes agredidas dio detalles de las medidas que tomarán. Además, contó su versión de los hechos.

28 de septiembre 2023, 11:50hs
Aseguran que la mujer intentó chocar a las jóvenes y les cruzó el auto.
Aseguran que la mujer intentó chocar a las jóvenes y les cruzó el auto.

La mujer que trepó alcoholizada al capó de un auto en plena circunvalación deberá afrontar una denuncia penal. Así lo confirmó el abogado de las jóvenes que iban en el interior del vehículo. 

En radio Mitre Córdoba el letrado, Aníbal Parrini, resaltó lo peligrosa que fue la actitud de la agresora. “Podría haber matado a cualquiera, fue un hecho con un total desprecio a la vida de terceros”, sostuvo.

En esa línea, aseguró que antes de colgarse del parabrisas del vehículo protagonizó una persecución. “A las 19.30, por el carril de la izquierda, venía circulando a muy baja velocidad la señora con un andar errante. Una de mis clientas le hizo señas de luces, la mujer sacó la mano y empezó a gesticular”, indicó. 

+ VIDEO: El momento en el que la mujer se subió al capó del auto

Video Placeholder

Y amplió: “La conductora se desplazó al carril de la derecha y adelantó su marcha porque esta mujer venía a muy baja velocidad y frenó, la sobrepasaron y a una distancia de 200, 300 metros volvieron al carril de la izquierda. Esta mujer aceleró de manera imprevista y se les colocó a una distancia imprudente y con un intento como de colisionar”.

Siempre según el relato del abogado, sus clientas apresuraron la marcha para evitar el choque y escapar. Pero la mujer las alcanzó y “les tiró el auto para frenarlas”. “Ahí las abordó previo a tomar el acceso de Circunvalación, dos veces se les subió al capó, no fue una sola vez”, dijo Parrini.

+ MIRÁ MÁS: Chocó borracho y mató a un joven en 2018: va a juicio por homicidio

Entre gritos, la mujer les exigía los papeles del auto. Doce minutos después un patrullero se hizo presente, corroboró que la agresora estaba ebria a través de una prueba de alcoholemia y le retuvo la licencia de conducir. 

“No hay violencia justificable y nada que justifique lo que hizo la señora. Todos tenemos problemas pero no podemos justificar la violencia”, cerró el letrado.

+ VIDEO: La Policía confirmó que la mujer que se subió al capó del auto estaba alcoholizada

Video Placeholder

Leé también

La marea verde vuelve a las calles de Córdoba.

Marchan en Córdoba en defensa del aborto seguro y gratuito y la ESI

La pareja de la mujer la llevó al hospital en horas de la madrugada.

Investigan la muerte de una mujer en Unquillo: tenía signos de ahorcamiento

El agresor quedó detenido e imputado.

Arrestaron al agresor que baleó a su ex e hirió a los hijos con una trincheta

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colombiano”

Temas de la nota

denunciaPersecuciónautoAvenida Circunvalaciónviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La adolescente de 14 años salvó a sus amigos en pleno temporal.

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

El dramático episodio ocurrió en barrio Marechal.

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo
  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo
  • Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial