• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Qué pasará con la mujer que se subió borracha al capó de un auto en Córdoba

El abogado de las jóvenes agredidas dio detalles de las medidas que tomarán. Además, contó su versión de los hechos.

28 de septiembre 2023, 11:50hs
Aseguran que la mujer intentó chocar a las jóvenes y les cruzó el auto.
Aseguran que la mujer intentó chocar a las jóvenes y les cruzó el auto.
Seguinos en Google

La mujer que trepó alcoholizada al capó de un auto en plena circunvalación deberá afrontar una denuncia penal. Así lo confirmó el abogado de las jóvenes que iban en el interior del vehículo. 

En radio Mitre Córdoba el letrado, Aníbal Parrini, resaltó lo peligrosa que fue la actitud de la agresora. “Podría haber matado a cualquiera, fue un hecho con un total desprecio a la vida de terceros”, sostuvo.

En esa línea, aseguró que antes de colgarse del parabrisas del vehículo protagonizó una persecución. “A las 19.30, por el carril de la izquierda, venía circulando a muy baja velocidad la señora con un andar errante. Una de mis clientas le hizo señas de luces, la mujer sacó la mano y empezó a gesticular”, indicó. 

+ VIDEO: El momento en el que la mujer se subió al capó del auto

Video Placeholder

Y amplió: “La conductora se desplazó al carril de la derecha y adelantó su marcha porque esta mujer venía a muy baja velocidad y frenó, la sobrepasaron y a una distancia de 200, 300 metros volvieron al carril de la izquierda. Esta mujer aceleró de manera imprevista y se les colocó a una distancia imprudente y con un intento como de colisionar”.

Siempre según el relato del abogado, sus clientas apresuraron la marcha para evitar el choque y escapar. Pero la mujer las alcanzó y “les tiró el auto para frenarlas”. “Ahí las abordó previo a tomar el acceso de Circunvalación, dos veces se les subió al capó, no fue una sola vez”, dijo Parrini.

+ MIRÁ MÁS: Chocó borracho y mató a un joven en 2018: va a juicio por homicidio

Entre gritos, la mujer les exigía los papeles del auto. Doce minutos después un patrullero se hizo presente, corroboró que la agresora estaba ebria a través de una prueba de alcoholemia y le retuvo la licencia de conducir. 

“No hay violencia justificable y nada que justifique lo que hizo la señora. Todos tenemos problemas pero no podemos justificar la violencia”, cerró el letrado.

+ VIDEO: La Policía confirmó que la mujer que se subió al capó del auto estaba alcoholizada

Video Placeholder

Leé también

La marea verde vuelve a las calles de Córdoba.

Marchan en Córdoba en defensa del aborto seguro y gratuito y la ESI

La pareja de la mujer la llevó al hospital en horas de la madrugada.

Investigan la muerte de una mujer en Unquillo: tenía signos de ahorcamiento

El agresor quedó detenido e imputado.

Arrestaron al agresor que baleó a su ex e hirió a los hijos con una trincheta

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

denunciaPersecuciónautoAvenida Circunvalaciónviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo
  • ¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial