• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¿Qué ves cuando me ves? El amor de Caro e Iván

Hace 16 años que están juntos, apostaron a la convivencia y ahora se casarán. Conocelos en esta nota.

31 de octubre 2018, 19:02hs
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en

* Por Flavia Irós

En ¿Qué ves cuando me ves? te presentamos a Caro e Iván. Ellos se conocieron hace 16 años en la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración (FUSDAI) y ahí nació el amor. Ella tiene 30 años y trabaja en Kolektor, él 36 y hace 12 años que se desempeña en el archivo odontológico de la Municipalidad.

Parecen salidos de una película de amor y humor, apostaron desde hace poco a la convivencia, se cuidan, se acompañan, se ríen, se respetan y hasta comparten la pasión por Talleres. ¡Y se van a casar!

+ El informe especial de ¿Qué ves cuando me ves?:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Morena, la niña con parálisis cerebral

Emociona ver su entorno, su mayor sostén; una familia que supo encauzarlos y apoyarlos incondicionalmente para lograr sus sueños. Padres presentes con una generosidad desbordante que los lleno de fortaleza, autoestima y convicción para saber que los límites en la vida son sólo imaginarios.

Aman cocinar, ella fiel seguidora de novelas, él de series, comparten sus días en barrio Poeta Lugones, su mesa está siempre llena de amigos y con solo llegar a su casa y ver la sonrisa con la que te reciben, uno siente la necesidad de decir "gracias" por llevarnos a este mundo tan íntimo, íntegro y lleno de valores, de esos que hoy no abundan. 

+ Así se desempeñan Caro e Iván en sus trabajos:

Video Placeholder

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Leé también

Flavia y Malena, junto a Jorge y Lalo en su presentación.

Flavia y Malena debutaron en Telenoche

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Qué ves cuando me vesSindrome de DownCasamiento

Más notas sobre Actualidad

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

El menor fue descubierto por una mesa de Cibercrimen.

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Dybala renovará en la Roma: la condición innegociable que le impusieron
  • Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba
  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial