• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Qué ves cuando me ves? El amor de Caro e Iván

Hace 16 años que están juntos, apostaron a la convivencia y ahora se casarán. Conocelos en esta nota.

31 de octubre 2018, 19:02hs
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

* Por Flavia Irós

En ¿Qué ves cuando me ves? te presentamos a Caro e Iván. Ellos se conocieron hace 16 años en la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración (FUSDAI) y ahí nació el amor. Ella tiene 30 años y trabaja en Kolektor, él 36 y hace 12 años que se desempeña en el archivo odontológico de la Municipalidad.

Parecen salidos de una película de amor y humor, apostaron desde hace poco a la convivencia, se cuidan, se acompañan, se ríen, se respetan y hasta comparten la pasión por Talleres. ¡Y se van a casar!

+ El informe especial de ¿Qué ves cuando me ves?:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Morena, la niña con parálisis cerebral

Emociona ver su entorno, su mayor sostén; una familia que supo encauzarlos y apoyarlos incondicionalmente para lograr sus sueños. Padres presentes con una generosidad desbordante que los lleno de fortaleza, autoestima y convicción para saber que los límites en la vida son sólo imaginarios.

Aman cocinar, ella fiel seguidora de novelas, él de series, comparten sus días en barrio Poeta Lugones, su mesa está siempre llena de amigos y con solo llegar a su casa y ver la sonrisa con la que te reciben, uno siente la necesidad de decir "gracias" por llevarnos a este mundo tan íntimo, íntegro y lleno de valores, de esos que hoy no abundan. 

+ Así se desempeñan Caro e Iván en sus trabajos:

Video Placeholder

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Leé también

Flavia y Malena, junto a Jorge y Lalo en su presentación.

Flavia y Malena debutaron en Telenoche

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Qué ves cuando me vesSindrome de DownCasamiento

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial