• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

¿Qué ves cuando me ves? El amor de Caro e Iván

Hace 16 años que están juntos, apostaron a la convivencia y ahora se casarán. Conocelos en esta nota.

31 de octubre 2018, 19:02hs
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Caro e Iván, un amor que traspasa la pantalla. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

* Por Flavia Irós

En ¿Qué ves cuando me ves? te presentamos a Caro e Iván. Ellos se conocieron hace 16 años en la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración (FUSDAI) y ahí nació el amor. Ella tiene 30 años y trabaja en Kolektor, él 36 y hace 12 años que se desempeña en el archivo odontológico de la Municipalidad.

Parecen salidos de una película de amor y humor, apostaron desde hace poco a la convivencia, se cuidan, se acompañan, se ríen, se respetan y hasta comparten la pasión por Talleres. ¡Y se van a casar!

+ El informe especial de ¿Qué ves cuando me ves?:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Morena, la niña con parálisis cerebral

Emociona ver su entorno, su mayor sostén; una familia que supo encauzarlos y apoyarlos incondicionalmente para lograr sus sueños. Padres presentes con una generosidad desbordante que los lleno de fortaleza, autoestima y convicción para saber que los límites en la vida son sólo imaginarios.

Aman cocinar, ella fiel seguidora de novelas, él de series, comparten sus días en barrio Poeta Lugones, su mesa está siempre llena de amigos y con solo llegar a su casa y ver la sonrisa con la que te reciben, uno siente la necesidad de decir "gracias" por llevarnos a este mundo tan íntimo, íntegro y lleno de valores, de esos que hoy no abundan. 

+ Así se desempeñan Caro e Iván en sus trabajos:

Video Placeholder

¡Sé parte!

Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a flaviamiros@gmail.com o dejá tu comentario después de la nota.

Leé también

Flavia y Malena, junto a Jorge y Lalo en su presentación.

Flavia y Malena debutaron en Telenoche

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

Qué ves cuando me vesSindrome de DownCasamiento

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial