* Por Flavia Irós
En ¿Qué ves cuando me ves? te presentamos a Caro e Iván. Ellos se conocieron hace 16 años en la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración (FUSDAI) y ahí nació el amor. Ella tiene 30 años y trabaja en Kolektor, él 36 y hace 12 años que se desempeña en el archivo odontológico de la Municipalidad.
Parecen salidos de una película de amor y humor, apostaron desde hace poco a la convivencia, se cuidan, se acompañan, se ríen, se respetan y hasta comparten la pasión por Talleres. ¡Y se van a casar!
+ El informe especial de ¿Qué ves cuando me ves?:
+ MIRÁ MÁS: Morena, la niña con parálisis cerebral
Emociona ver su entorno, su mayor sostén; una familia que supo encauzarlos y apoyarlos incondicionalmente para lograr sus sueños. Padres presentes con una generosidad desbordante que los lleno de fortaleza, autoestima y convicción para saber que los límites en la vida son sólo imaginarios.
Aman cocinar, ella fiel seguidora de novelas, él de series, comparten sus días en barrio Poeta Lugones, su mesa está siempre llena de amigos y con solo llegar a su casa y ver la sonrisa con la que te reciben, uno siente la necesidad de decir "gracias" por llevarnos a este mundo tan íntimo, íntegro y lleno de valores, de esos que hoy no abundan.
+ Así se desempeñan Caro e Iván en sus trabajos:
¡Sé parte!
Si querés participar, te invitamos a compartir con nosotros tu historia para visibilizarla y crecer juntos. Envianos un mail a o dejá tu comentario después de la nota.