• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Quedó libre el hombre que mató al ladrón en Villa Allende

La fiscal que investiga el caso aseguró que no hay elementos para dejarlo detenido. Considera que actuó en legítima defensa. Seguirá imputado.

09 de mayo 2022, 14:38hs
Los investigadores confirmaron que el fallecido tenía antecedentes delictivos.
Los investigadores confirmaron que el fallecido tenía antecedentes delictivos.
Seguinos en Google

El vecino de Villa Allende que mató en la casa de su padre a un ladrón quedó en libertad. La fiscal Jorgelina Gutiez consideró la falta de méritos “para mantener una medida coercitiva” en su contra, explicaron a ElDoce.tv fuentes judiciales.

Gustavo Barone (37) continuará imputado de homicidio calificado. Para los investigadores, el hombre cometió el crimen en exceso de la legítima defensa.

El hecho sucedió el viernes a la noche en barrio Villa Allende Parque. Barone salió de su casa y vio a un sujeto en actitud sospechosa. El individuo estaba en proximidades de la vivienda de su padre fallecido, ubicada a pocos metros de la suya, declaró.

+ MIRÁ MÁS: El conductor del múltiple choque fatal, a prisión: la diferencia con el caso Amoedo

Cuando fue hasta el domicilio del progenitor encontró al intruso en el patio de la propiedad. En el lugar terminó efectuando tres disparos que provocaron la muerte de Juan Sebastián Sánchez (30).

Desde la fiscalía confirmaron que Sánchez presentaba antecedentes penales, un dato que abona la teoría de que ingresó a la casa del padre de Barone con intenciones de robar. Esta hipótesis también fue analizada para excarcelarlo.

Cómo sigue el caso

La fiscal Gutiez ordenó la libertad del imputado tras valorar que no existe riesgo procesal. La funcionaria no reconoció elementos que determinen una posible fuga o el entorpecimiento de la investigación.

Indicó que las actuaciones siguen en mano de la División Homicidios y la Unidad Judicial. “Se encuentran recabando prueba técnica-científica para poder determinar la mecánica del hecho”, explicó.

Mientras aguardan resultados de las pericias ordenadas, Gutiez entendió que era “indispensable” resolver la situación procesal del imputado.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Villa AllendeinseguridadHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video
  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar
  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial