• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quejas por la mugre que quedó afuera del Kempes tras el partido de Talleres

Vecinos de la zona expresaron su bronca por la postal en las inmediaciones del estadio. Pasaron las horas del encuentro y todo continúa casi igual.

12 de agosto 2022, 22:05hs
La postal tras el encuentro del miércoles por Copa Libertadores.
La postal tras el encuentro del miércoles por Copa Libertadores.

Pasaron varias horas del partido entre Talleres y Vélez por Copa Libertadores. 57 mil personas coparon el Kempes el miércoles y las consecuencias en las inmediaciones del estadio provocaron indignación en los vecinos de la zona.

La masiva convocatoria dejó una triste postal para los cordobeses que transitan con frencuencia el lugar: los alrededores del estadio se convirtieron en "un basural".

Los hinchas del Matador suelen congregarse horas antes de los partidos (una práctica habitual en todas las canchas) debajo de los puentes de la Circunvalación, que desembocan en la Mujer Urbana.

Quejas por la mugre que quedó afuera del Kempes tras el partido de Talleres
Quejas por la mugre que quedó afuera del Kempes tras el partido de Talleres

Sin embargo, esta vez fue peor y el panorama causó bronca en la gente de la zona norte de la ciudad. Botellas de plástico y de vidrio, bolsas, latas de cerveza y hasta cajas quedaron tiradas tras el paso de miles de fanáticos de la T.

"La verdad es que hay mucha más basura que en otras ocasiones. Paso seguido por acá y está acumulada en distintos sectores, está por todos lados", manifestó una joven a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Finde largo bien primaveral en Córdoba: cuándo volverá a cambiar el tiempo

Otro ciclista se preguntó "por qué no limpian al día siguiente del partido". "Supongo que esta situación supera toda la estructura de limpieza de quienes deben hacerse cargo de esto", dijo el hombre.

"Lo que pasó el miércoles fue que la gente se empezó a juntar desde la mañana y estuvieron ensuciando todo el día, es inevitable que se junte mugre", agregó.

Y cerró: "Siempre es responsabilidad del que ensucia, pero en un desborde de tanta gente, alguien debe hacerse cargo de la limpieza lo más rápido posible". 

+ VIDEO: el descargo de los vecinos:

Video Placeholder

Leé también

Precisiones sobre los trabajos inmediatos al parto.

Potasio, vitamina K y "muertes blancas" de bebés: las aclaraciones de un neonatólogo

El proyecto cuenta con un financiamiento especial del Ministerio de Educación de la Nación.

La UNC busca 2 mil instructores de inglés para cursos online a beneficiarios de Progresar

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

3

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

VélezEstadio KempesTelenocheBasuraMugre

Más notas sobre Actualidad

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Las llamas se extendieron en la zona noroeste de La Calera.

Quedó contenido el incendio en La Calera pero alertan por riesgo extremo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos
  • Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel
  • Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial