EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quemaron marihuana, plantas de Cannabis y cocaína

La Policía informó que todo el material tenía un valor de casi un millón y medio de pesos. Había más de tres mil plantas.

29 de abril 2016, 09:35hs
Sorprende la gran cantidad de plantas que se quemaron. Fotos: Policía Antinarcóticos.

La Justicia ordenó a la fuerza policial antinarcotráfico que se destruyeran 36.5 kilos de picadura de marihuana, 11 kilos de cocaína y 3428 plantas de cannabis sativa. El costo aproximado de toda la mercadería sería de casi un millón y medio de pesos.

Quemaron marihuana, plantas de Cannabis y cocaína

Lo que más sorprende es la gran cantidad de plantas de cannabis que fueron secuestradas en distintos operativos de la policía antinarcóticos y que pueden verse en las fotos. La quema se hizo con presencia provincial y una comisión del Tribunal Superior de Justicia.

Quemaron marihuana, plantas de Cannabis y cocaína

Temas de la nota

CannabisPlantasmarihuanacocaínaOperativoPolicía Antinarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial