• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quemaron una moto policial en un operativo por robos piraña en Córdoba

Los efectivos intentaban controlar a un grupo de sospechosos que terminaron reaccionando contra los uniformados.

29 de septiembre 2023, 19:45hs
Los policías fueron al sector por denuncias de robos piraña.
Los policías fueron al sector por denuncias de robos piraña.

Momentos de furia se vivieron en la zona sur de Córdoba cuando la Policía fue a detener a un grupo de sospechosos por robos piraña. Una moto policial se cayó durante el operativo, derramó combustible y se prendió fuego.

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en barrio Villa La Lonja, donde uno de los efectivos resultó con politraumatismos, confirmó en Telenoche el comisario general Cristian Mazza.

Según señaló el director general de Seguridad Capital, el personal fue convocado a la zona de barrio Ferrer por vecinos que denunciaban ataques piraña. Advirtió que las víctimas habrían sido citadas por redes sociales, las despojaban de las pertenencias y los ladrones ingresaban "a un sector crítico".

+ MIRÁ MÁS: Allanamientos y más detenidos por el escándalo en Bouwer

En la esquina de Carlos Luna y Astrada los policías intentaron identificar a un grupo de sospechosos que terminaron reaccionando contra los uniformados.

"Eran 12 personas aproximadamente", indicó Mazza. "Se abalanzaron al personal policial en moto, lo golpearon, se cayó la moto, perdió combustible y se prendió fuego", describió.

Video Placeholder

El comisario general mencionó que el efectivo herido fue trasladado al Policlínico Policial, donde quedó en observación. A su vez admitió que no hay detenidos y que trabajan para identificar a los autores de los ataques.

Mazza sostuvo que "no hubo un enfrentamiento en el lugar" y remarcó que se utilizaron armas no letales para disuadir a los agresores. El caso desencadenó un fuerte operativo en la zona, adonde también estuvo la jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti.

Leé también

El conductor escapaba borracho a plena luz del día.

Borracho, escapó en un BMW y lo detuvieron tras una espectacular persecución

El taxi fue robado en barrio Lamadrid. Foto: imagen ilustrativa.

Le robaron el taxi a mano armada: "Me apuntó y me gatilló"

El Porteño Luzi estaba en libertad condicional.

Cómo actuaba la banda del Porteño Luzi y las sospechas de otros violentos asaltos

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

policíamotoincendio

Más notas sobre Actualidad

Ocurrió este lunes por la noche en barrio Yapeyú.

Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía

Los agentes aprehendieron a dos hombres y dos mujeres en el procedimiento.

Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol

Bastian se recupera en el Hospital de Niños.

Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía
  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol
  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial