• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quemaron una moto policial en un operativo por robos piraña en Córdoba

Los efectivos intentaban controlar a un grupo de sospechosos que terminaron reaccionando contra los uniformados.

29 de septiembre 2023, 19:45hs
Los policías fueron al sector por denuncias de robos piraña.
Los policías fueron al sector por denuncias de robos piraña.
Seguinos en Google

Momentos de furia se vivieron en la zona sur de Córdoba cuando la Policía fue a detener a un grupo de sospechosos por robos piraña. Una moto policial se cayó durante el operativo, derramó combustible y se prendió fuego.

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en barrio Villa La Lonja, donde uno de los efectivos resultó con politraumatismos, confirmó en Telenoche el comisario general Cristian Mazza.

Según señaló el director general de Seguridad Capital, el personal fue convocado a la zona de barrio Ferrer por vecinos que denunciaban ataques piraña. Advirtió que las víctimas habrían sido citadas por redes sociales, las despojaban de las pertenencias y los ladrones ingresaban "a un sector crítico".

+ MIRÁ MÁS: Allanamientos y más detenidos por el escándalo en Bouwer

En la esquina de Carlos Luna y Astrada los policías intentaron identificar a un grupo de sospechosos que terminaron reaccionando contra los uniformados.

"Eran 12 personas aproximadamente", indicó Mazza. "Se abalanzaron al personal policial en moto, lo golpearon, se cayó la moto, perdió combustible y se prendió fuego", describió.

Video Placeholder

El comisario general mencionó que el efectivo herido fue trasladado al Policlínico Policial, donde quedó en observación. A su vez admitió que no hay detenidos y que trabajan para identificar a los autores de los ataques.

Mazza sostuvo que "no hubo un enfrentamiento en el lugar" y remarcó que se utilizaron armas no letales para disuadir a los agresores. El caso desencadenó un fuerte operativo en la zona, adonde también estuvo la jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti.

Leé también

El conductor escapaba borracho a plena luz del día.

Borracho, escapó en un BMW y lo detuvieron tras una espectacular persecución

El taxi fue robado en barrio Lamadrid. Foto: imagen ilustrativa.

Le robaron el taxi a mano armada: "Me apuntó y me gatilló"

El Porteño Luzi estaba en libertad condicional.

Cómo actuaba la banda del Porteño Luzi y las sospechas de otros violentos asaltos

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

policíamotoincendio

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

El caso es investigado por la Fiscalía de Laboulaye.

Un joven de 24 años fue asesinado a golpes en una pelea en Córdoba y hay cuatro detenidos

Un policía hirió a otro mientras limpiaba un arma.

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y le pegó un balazo a su compañero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos
  • Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto
  • Un joven de 24 años fue asesinado a golpes en una pelea en Córdoba y hay cuatro detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial