• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

"Queremos que le den la pena máxima, que no haya otra Abril"

Los padres serán querellantes. Despidieron sus restos y se esperan los resultados de la autopsia.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
19 de enero 2018, 00:17hs
Este jueves, familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Abril Sosa.
Este jueves, familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Abril Sosa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El llanto desconsolado de la mamá de Abril Sosa hace eco en las calles barrio General Bustos. Allí, donde fue vista por última vez con vida el sábado a la noche, reclamaron justicia familiares y vecinos de la nena de cuatro años asesinada y presuntamente abusada. 

Al dolor por la pérdida se suma la incertidumbre: aún se esperan los resultados de la autopsia para saber fehacientemente cómo murió la menor (se cree que fue asfixiada) y determinar si fue violada. Mientras tanto, este jueves despidieron sus restos en una ceremonia íntima, luego de que la fiscal Patricia García Ramírez ordenara entregar el cuerpo a la familia.

 + MIRÁ MÁS: El asesino de Abril había querido abusar de la hermana de la nena

"Quiero saber qué le hizo a mi hija, ni siquiera la pude velar a cajón abierto, verla, abrazarla, tenerla dos minutos conmigo", expresó la madre, Mayra Sidra, en diálogo con Telenoche. "Tengo bronca, necesito saber y no tengo respuestas de nada todavía. Lo único que recibo son críticas", manifestó entre lágrimas. Video:

Video Placeholder

Mientras avanza la investigación, los padres de la nena pidieron ser querellantes en la causa. "Somos querellantes para ver si a este individuo le dan la pena máxima, para vuelva a pasar lo que me pasó a mí. Para que no haya otra Abril", expresó su papá, Cristian Sosa. 

Daniel Ludueña, a quien el abogado Carlos Nayi tildó de "depredador", es hasta ahora único sospechoso del crimen. El hombre, que era vecino de los Sosa y confesó el hecho, está detenido en Bouwer e imputado inicialmente por homicidio agravado por alevosía e indefensión, aunque esa carátula podría ampliarse tras conocer los resultados de la autopsia.

 + MIRÁ MÁS: El asesino de Abril comió con la familia y ayudó a buscarla

Mientras tanto, a raíz de los fuertes indicios de un abuso sexual, la fiscal García Ramírez remitirá la causa a la Fiscalía de Instrucción contra Delitos Sexuales de feria.

Leé también

La pequeña Abril y Daniel Ludueña, el detenido.

"Mi hijo no es un asesino", dijo la madre del detenido por el crimen de Abril

El paraíso donde habitualmente jugaban Abril y sus amigos.

El paraíso de Abril, el infierno de los niños

Abril era buscada desde el sábado a la noche. Este lunes se confirmó el peor final.

El crimen de Abril: el escalofriante perfil del asesino

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas

2

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

3

Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”

4

Un auto chocó y quedó dado vuelta en medio de la ruta: una mujer herida en Córdoba

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Abril SosaDaniel LudueñacrimenasesinatoAbuso SexualviolaciónAbuso Sexual InfantilVideoTelenochePadresautopsia

Más notas sobre Actualidad

La escalofriante carta del femicida que secuestró a la hija de su víctima.

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.

Se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y quedó internado en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial