• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

"Queremos que le den la pena máxima, que no haya otra Abril"

Los padres serán querellantes. Despidieron sus restos y se esperan los resultados de la autopsia.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
19 de enero 2018, 00:17hs
Este jueves, familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Abril Sosa.
Este jueves, familiares y vecinos marcharon pidiendo justicia por Abril Sosa.
Seguinos en Google

El llanto desconsolado de la mamá de Abril Sosa hace eco en las calles barrio General Bustos. Allí, donde fue vista por última vez con vida el sábado a la noche, reclamaron justicia familiares y vecinos de la nena de cuatro años asesinada y presuntamente abusada. 

Al dolor por la pérdida se suma la incertidumbre: aún se esperan los resultados de la autopsia para saber fehacientemente cómo murió la menor (se cree que fue asfixiada) y determinar si fue violada. Mientras tanto, este jueves despidieron sus restos en una ceremonia íntima, luego de que la fiscal Patricia García Ramírez ordenara entregar el cuerpo a la familia.

 + MIRÁ MÁS: El asesino de Abril había querido abusar de la hermana de la nena

"Quiero saber qué le hizo a mi hija, ni siquiera la pude velar a cajón abierto, verla, abrazarla, tenerla dos minutos conmigo", expresó la madre, Mayra Sidra, en diálogo con Telenoche. "Tengo bronca, necesito saber y no tengo respuestas de nada todavía. Lo único que recibo son críticas", manifestó entre lágrimas. Video:

Video Placeholder

Mientras avanza la investigación, los padres de la nena pidieron ser querellantes en la causa. "Somos querellantes para ver si a este individuo le dan la pena máxima, para vuelva a pasar lo que me pasó a mí. Para que no haya otra Abril", expresó su papá, Cristian Sosa. 

Daniel Ludueña, a quien el abogado Carlos Nayi tildó de "depredador", es hasta ahora único sospechoso del crimen. El hombre, que era vecino de los Sosa y confesó el hecho, está detenido en Bouwer e imputado inicialmente por homicidio agravado por alevosía e indefensión, aunque esa carátula podría ampliarse tras conocer los resultados de la autopsia.

 + MIRÁ MÁS: El asesino de Abril comió con la familia y ayudó a buscarla

Mientras tanto, a raíz de los fuertes indicios de un abuso sexual, la fiscal García Ramírez remitirá la causa a la Fiscalía de Instrucción contra Delitos Sexuales de feria.

Leé también

La pequeña Abril y Daniel Ludueña, el detenido.

"Mi hijo no es un asesino", dijo la madre del detenido por el crimen de Abril

El paraíso donde habitualmente jugaban Abril y sus amigos.

El paraíso de Abril, el infierno de los niños

Abril era buscada desde el sábado a la noche. Este lunes se confirmó el peor final.

El crimen de Abril: el escalofriante perfil del asesino

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

Abril SosaDaniel LudueñacrimenasesinatoAbuso SexualviolaciónAbuso Sexual InfantilVideoTelenochePadresautopsia

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial