• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Quién es el bebé que trasladaron en el avión sanitario antes del accidente

Tiene cinco meses de vida y regresaba de Buenos Aires, adonde confirmaron su diagnóstico. “Tiene un Dios aparte”, dijo una médica.

01 de julio 2022, 20:12hs
La aeronave después de chocar en el aeropuerto de Río Grande.
La aeronave después de chocar en el aeropuerto de Río Grande.
Seguinos en Google

Tierra del Fuego fue escenario de una tragedia durante la tarde de este viernes. Un avión sanitario se estrelló cuando estaba despegando en el aeropuerto de Río Grande.

A bordo había dos pilotos, un médico y un enfermero. Se confirmó que no hay sobrevivientes.

La aeronave, una Lear Jet 35 de la empresa Flying América, había viajado desde Buenos Aires hasta el sur argentino para llevar a un bebé de cinco meses. El pequeño regresaba a su casa para someterse a internación domiciliaria tras confirmarse su diagnóstico de botulismo.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia absolvió al “perejil”, el único acusado por el femicidio de Cecilia Basaldúa

El aterrizaje se dio con total normalidad y el descenso del niño del avión también. Sin embargo, cuando estaban tomando vuelo algo falló y chocaron contra una empalizada.

"Este pacientito tiene cinco meses actualmente y fue derivado a Buenos Aires hace un tiempo atrás, con un diagnóstico de botulismo, que se terminó de concretar allá", contó la doctora Margarita Álvarez de la Clínica CEMEP.

Añadió que fue trasladado por un cuadro respiratorio y neurológico a Buenos Aires. Hoy, después de la tragedia, para la doctora el bebé tiene “un Dios aparte”. El niño está bien de salud. 

Médicos en el aire

La profesional dijo en diálogo con Info 3 noticias que hay dificultades para realizar traslados aéreos por falta de médicos. "No son muchos los que se quieren hacer cargo del paciente en el aire, a veces muchos traslados se retrasan por esta razón", aseguró.

Leé también

El juicio podría iniciar a fines de 2022.

Va a juicio un abogado acusado de violencia a su ex y de abuso a un adolescente

Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al 351 791-4347.

Destrozaron una sala cuna: “Se robaron hasta la garrafa”

El niño había ingresado al hospital en estado crítico.

Murió el nene que se ahogó con un palito de chupetín en la escuela

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

bebéavión sanitariorío GrandeTragediaaccidente

Más notas sobre Actualidad

La adolescente está presa desde noviembre de 2025.

Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok
  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial