La investigación por el crimen del médico de San Francisco, Daniel Casermeiro, ya tiene un detenido. Gerardo Gette fue apresado en un operativo en el centro de esa ciudad durante la madrugada del viernes, luego de que el cuerpo del ginecólogo aparezca con un tiro en la cabeza.
Según informa La Voz de San Justo citando a fuentes de la investigación, el sospechoso ya fue imputado por el fiscal Bernardo Alberione. La acusación es por supuesto homicidio calificado agravado por alevosía.
El mismo medio sanfrancisqueño informa que Gette sería del círculo de confianza del ginecólogo e insiste en la principal pista: un vínculo en el que .
Descargo en Facebook
En la red social, Gerardo Gette se había despegado del caso el pasado 22 de diciembre, luego de los allanamientos que se hicieron en plena búsqueda de Casermeiro. Como su nombre apareció en medios locales, el ahora detenido cuestionó al periodismo y calificó al médico como un amigo.
+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los jugadores de Huracán acusados de abuso sexual
"Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el doc Casermeiro. A raíz de eso se realizan allanamientos, testimoniales, lo cual me parece perfecto (...) pero es realmente triste para su familia y amigos la falta de seriedad de estos informantes de cuarta", reprochó.