La Justicia y la Policía de Córdoba buscan a los asesinos de Gabriela Mónica Stefi Pérez, la mujer que murió de un balazo en un acto del gremio de trabajadores de limpieza, Soelsac en el Club Yapeyú, ubicado en el barrio homónimo.
La joven de 24 años falleció en una cama de terapia intensiva en el Hospital Córdoba tras recibir un disparo de los siete que efectuaron los criminales.
Su pareja Rodrigo y su hijo de cinco años también son víctimas de la violencia urbana interminable en Córdoba, que este sábado al mediodía sumó un nuevo y trágico episodio.
+ MIRÁ MÁS: Asesinato en un acto sindical: el líder del gremio apuntó al Surrbac y mencionó a Saillén
Gabriela trabajaba como empleada de limpieza en el Palacio 6 de Julio de Córdoba. Su horario laboral arrancaba a las 6 y terminaba a las 15, de lunes a viernes, de acuerdo a La Voz.
Fue hasta el recinto ubicado en la calle Juan Roqué al 100, en donde había más de 200 personas para apoyar al líder del Soelsac, Sergio Fittipaldi. Allí encontró la muerte cuando esa bala que, de acuerdo a los investigadores, "era para asustar", le perforó la clavícula.
La familia de Gabriela quedó devastada y despidió sus restos durante el domingo y las primeras horas del lunes. Todavía no hay detenidos ni imputados, pero la sed de justicia exige que se encuentren los culpables que terminaron con otra vida inocente.