EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quién era Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto sindical

La joven de 24 años falleció luego de recibir un balazo en un evento organizado por el gremio de trabajadores de limpieza, Soelsac, en barrio Yapeyú.

10 de septiembre 2023, 23:41hs
Gabriela Mónica Pérez fue asesinada de un balazo en el Club Yapeyú.

La Justicia y la Policía de Córdoba buscan a los asesinos de Gabriela Mónica Stefi Pérez, la mujer que murió de un balazo en un acto del gremio de trabajadores de limpieza, Soelsac en el Club Yapeyú, ubicado en el barrio homónimo.

La joven de 24 años falleció en una cama de terapia intensiva en el Hospital Córdoba tras recibir un disparo de los siete que efectuaron los criminales.

Su pareja Rodrigo y su hijo de cinco años también son víctimas de la violencia urbana interminable en Córdoba, que este sábado al mediodía sumó un nuevo y trágico episodio.

+ MIRÁ MÁS: Asesinato en un acto sindical: el líder del gremio apuntó al Surrbac y mencionó a Saillén

Gabriela trabajaba como empleada de limpieza en el Palacio 6 de Julio de Córdoba. Su horario laboral arrancaba a las 6 y terminaba a las 15, de lunes a viernes, de acuerdo a La Voz.

Fue hasta el recinto ubicado en la calle Juan Roqué al 100, en donde había más de 200 personas para apoyar al líder del Soelsac, Sergio Fittipaldi. Allí encontró la muerte cuando esa bala que, de acuerdo a los investigadores, "era para asustar", le perforó la clavícula.

La familia de Gabriela quedó devastada y despidió sus restos durante el domingo y las primeras horas del lunes. Todavía no hay detenidos ni imputados, pero la sed de justicia exige que se encuentren los culpables que terminaron con otra vida inocente.

Leé también

Cómo arranca la semana después del calorón del domingo

Un ciclista y un motociclista murieron en accidentes en Circunvalación

Una pareja detenida por vender drogas en el interior provincial

Temas de la nota

Gabriela PérezasesinatoBalazosCrimen sindicalBarrio Yapeyú

Más notas sobre Actualidad

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial