Un conocido empresario de la noche de Carlos Paz fue hallado muerto en su casa y la Justicia busca determinar cómo se desencadenó la tragedia. Se trata de Ignacio Bonet, de 50 años, dueño de bares y boliches que estuvo involucrado en una serie de causas judiciales.
Según trascendió, Bonet cayó desde la planta alta de su vivienda. Una amiga descubrió el fatal desenlace el lunes a la tarde en el domicilio ubicado en David Hume, en barrio Villa del Lago.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron robarle a una nena, le dispararon a policías y quedaron detenidos
La fiscal Jorgelina Gómez quedó a cargo de la investigación que intenta esclarecer si el empresario se suicidó, si se trató de un hecho accidental o si pudo haber tenido participación alguna otra persona.
Bonet tenía múltiples antecedentes. Uno de los más resonantes lo llevó a prisión en 1999 al encontrarle armas y explosivos en su casa, indicó Carlos Paz Vivo. En esa ocasión lo vincularon con una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.
Entre las causas judiciales también señalaron una por violencia de género y una investigación en la que lo acusaron por el robo de un auto en Carlos Paz.
Durante la cuarentena por Covid-19 quedó envuelto en un operativo en el que se desactivaron fiestas clandestinas, mientras que en otro episodio también estuvo involucrado el exfiscal Gustavo Marchetti, quien junto a Bonet habrían increpado a inspectores municipales que pretendían cerrar un bar.