• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quién era Ignacio Bonet, el empresario que hallaron muerto en Carlos Paz

Perdió la vida tras caer desde la planta alta de su vivienda. La Justicia investiga las causas de la tragedia.

06 de junio 2023, 19:50hs
Ignacio Bonet fue encontrado muerto en su casa.
Ignacio Bonet fue encontrado muerto en su casa.
Seguinos en

Un conocido empresario de la noche de Carlos Paz fue hallado muerto en su casa y la Justicia busca determinar cómo se desencadenó la tragedia. Se trata de Ignacio Bonet, de 50 años, dueño de bares y boliches que estuvo involucrado en una serie de causas judiciales.

Según trascendió, Bonet cayó desde la planta alta de su vivienda. Una amiga descubrió el fatal desenlace el lunes a la tarde en el domicilio ubicado en David Hume, en barrio Villa del Lago.

+ MIRÁ MÁS: Intentaron robarle a una nena, le dispararon a policías y quedaron detenidos

La fiscal Jorgelina Gómez quedó a cargo de la investigación que intenta esclarecer si el empresario se suicidó, si se trató de un hecho accidental o si pudo haber tenido participación alguna otra persona.

Bonet tenía múltiples antecedentes. Uno de los más resonantes lo llevó a prisión en 1999 al encontrarle armas y explosivos en su casa, indicó Carlos Paz Vivo. En esa ocasión lo vincularon con una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.

Quién era Ignacio Bonet, el empresario que hallaron muerto en Carlos Paz
Quién era Ignacio Bonet, el empresario que hallaron muerto en Carlos Paz

Entre las causas judiciales también señalaron una por violencia de género y una investigación en la que lo acusaron por el robo de un auto en Carlos Paz.

Durante la cuarentena por Covid-19 quedó envuelto en un operativo en el que se desactivaron fiestas clandestinas, mientras que en otro episodio también estuvo involucrado el exfiscal Gustavo Marchetti, quien junto a Bonet habrían increpado a inspectores municipales que pretendían cerrar un bar.

Leé también

El estudiante de Trelew cayó al patio interno del edificio y falleció en el acto.

La principal hipótesis sobre el joven que murió tras caer de un décimo piso

Consternación por la trágica muerte de un médico rosarino.

Quiso ayudar a una vecina y murió al caer por el hueco de un ascensor

El padre y la hermana de Anahí en el predio de enterramiento. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.

El triste mensaje del papá de Anahí Bulnes en su visita a Piedras Blancas

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

muerteempresarioCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial