• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quién era Nathy Resser, la joven que murió con su bebé en el Hospital de Villa María

La Justicia investiga el fatal desenlace con la madre de 30 años y su hijo. Allanaron el establecimiento médico.

24 de abril 2023, 18:53hs
Natalia Resser, la joven de 30 años que murió junto a su bebé en el parto.
Natalia Resser, la joven de 30 años que murió junto a su bebé en el parto.
Seguinos en Google

La muerte de Natalia Resser y su bebé en el hospital de Villa María provocó conmoción en esa ciudad. Sus familiares denunciaron mala praxis y la Justicia inició una investigación para determinar qué sucedió.

Nathy, de 30 años, ya tenía un hijo de 3 años. En esta ocasión esperaba a un nuevo integrante de la familia que, junto con su pareja, habían elegido llamar Izad.

El fatal episodio registrado el pasado 16 de abril consternó a Villa María. Allí la joven era maestra jardinera en el Centro de Promoción Familiar "María Elena Walsh".

+ MIRÁ MÁS: El estremecedor relato del taxista baleado en Córdoba

Continuaba con sus estudios en el profesorado de educación inicial, además de los estudios orientados hacia la producción agropecuaria.

Según describía en sus redes, la joven se desempeñó en distintas actividades laborales, como un estudio contable y en el rubro de la gastronomía. 

Su tía describió a Nathy con sentidas palabras: "Una niña/mujer llena de vida que andaba siempre con una sonrisa". A través de una carta, destacó que la joven estaba dedicada a "sus estudios, a su familia, su hijito de tres años y a su bebé por nacer".

Quién era Nathy Resser, la joven que murió con su bebé en el Hospital de Villa María
Quién era Nathy Resser, la joven que murió con su bebé en el Hospital de Villa María

Cómo sigue la investigación

A partir de las advertencias de la familia de Natalia, el fiscal de Tercer Turno de Villa María, René Bosio, "inició una investigación de oficio", afirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), mediante un comunicado.

Según precisaron, el fiscal ordenó allanamientos en distintas áreas del Hospital Pasteur, donde secuestraron elementos de interés para la causa. Por otra parte, receptó la declaración de la denunciante.

"Se realizó con carácter de urgente la exhumación de los cuerpos y el posterior traslado a la ciudad de Córdoba, al Instituto de Medicina Forense, para llevar a cabo las correspondientes autopsias", indicaron.

Leé también

La moto pasó a un auto e impactó al hombre de lleno.

Iba en bici, lo chocó una moto y tiene muerte cerebral: ahora desvalijaron su casa

La mamá de una de las bebas sobrevivientes. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Neonatal: una mamá identificó a la enfermera como posible autora de los pinchazos

La zona donde un policía atropelló a un nene. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

La abuela del nene atropellado por un patrullero: "No vimos persecución ni sirenas"

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Fan de Instituto, cercano a la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

Temas de la nota

Villa Maríaembarazadamuerte

Más notas sobre Actualidad

Óscar González

Confirmaron la fecha del juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres

La mujer vio a Agostina Vega el sábado por última vez.

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

“De terror”: constatadora remarcó las quejas de usuarios y vecinos ante el nuevo sistema

“De terror”: constatadora remarcó las quejas de usuarios y vecinos ante el nuevo sistema

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha del juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres
  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial