Se llama Aaron, es oriundo de Lomas de Zamora y el día de Navidad se escapó del correccional de menores Instituto Almafuerte de la ciudad de La Plata, lugar donde permaneció sólo once días.
En pleno debate por la idea del Gobierno Nacional de bajar la edad de imputabilidad de los menores, su caso se destaca como uno de los delincuentes prófugos más peligrosos del país.
A los 13 años, ya se había convertido en líder de una banda de motochoros integrada por jóvenes de entre 16 y 18 años.
El 23 de diciembre de 2015, participó de un crimen en Villa Fiorito. Allí ordenó a uno de sus cómplices que ejecutara a la víctima de un robo, Ian Miguel Castillo, quien murió con cuatro balazos en su cuerpo
Un mes después, asesinó al joven Miguel Esquivel en un supuesto ajuste de cuentas en Lomas de Zamora. "¿Vos sos el primo de Brian, no? Te voy a romper la panza", le dijo antes de atacarlo con cinco disparos.
Además, su nombre aparece en el expediente del crimen de Ariel Solano, quien murió tras ser asaltado por motochorros en Villa Centenario. La justicia también investiga su vinculación en cuatro crímenes más.
"A la gorra hay que matarla siempre. No se duda", le habría dicho a sus compañeros del Instituto de Menores antes de fugarse. Mientras tanto, la Policía Bonaerense lo busca sin demasiadas pistas de dóno puede estar.