El domingo a la mañana, tres chicas murieron en un gravísimo accidente vial en Buenos Aires. Fueron a celebrar Halloween y al regreso chocaron su auto contra un peaje en el Acceso Oeste de la autopista Ezeiza-Cañuelas, en Buenos Aires.
La conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail, se elevó y luego se incrustó en la cabina del peaje. Sucedió alrededor de las 7 de la mañana y una cámara de seguridad captó el momento del impactante accidente.
+ VIDEO: así fue el choque en el Acceso Oeste:
Minutos después del hecho, se conocieron las muertes de tres jóvenes de menos de 25 años. Las víctimas fueron identificadas como Brisa Kimey López (19) y Sheila Nair López (24), ambas hermanas, y una amiga llamada Stefanía Abigail Flores (20).
Dos de las tres jóvenes murieron en el acto, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital debido a las graves heridas que sufrió.
Horas antes del accidente de tránsito, Stefanía Flores reposteó en sus historias de Instagram un video que había compartido Sheila López. En las imágenes se las ve a las tres chicas festejando Halloween en un boliche. "Jangueando", escribió la joven junto a un emoji de la bandera de China.
Las tres víctimas eran oriundas de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y regresaban a sus hogares por el Acceso Oeste cuando se produjo el siniestro que les costó la vida.
+ MIRÁ MÁS: El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir
Este lunes, las redes sociales se colmaron de posteos de despedida para las amigas que murieron en el choque. “Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”, escribió, por ejemplo, Thiago López, hermano de Brisa y Sheila.