• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Son aficionados de la pesca, pero no contaban con suficiente experiencia en navegación. Continúa la intensa búsqueda en la Costa Argentina.

16 de enero 2024, 22:22hs
amigos-kayak-pinamar
Los amigos extraviados en el mar argentino.
Seguinos en Google

Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38) siguen extraviados y la desesperación de sus familias crece a cada minuto. Los amigos se lanzaron en kayak al mar el domingo a la mañana y nunca más regresaron.

La búsqueda está centrado en la zona de Pinamar y ciudades balnearias de alrededores. Las familias incluso alquilaron una avioneta este martes para ayudar por aire en el intenso operativo. 

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak
Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Román es de Pinamar, mientras que Raimann es oriundo de Misiones. Ambos comparten una amistad reciente, con el lazo principal en la pesca. Sin embargo, se supo que ninguno de los dos tenía demasiada experiencia en navegación. 

+ MIRÁ MÁS: Empezó a revolear cintazos en el Festival de Jesús María y terminó detenida

"Ellos se conocieron el año pasado. Gabriel había venido de Misiones hasta acá, a Pinamar, hace tres días. Todo porque había conseguido un trabajo importante. Ambos tenían experiencia en pesca. Y bueno, ese domingo en el que coincidieron tomaron la decisión de salir a dar una vuelta y pasó lo que pasó”, contó el hijo de Román. 

Comentó que su padre es constructor, "un trabajador de toda la vida". "Le gusta la pesca desde muy chico. Siempre se metió en kayak, cerca. Nunca pasó el límite”, agregó al respecto. 

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak
Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

El domingo a la mañana, los amigos prepararon todo y se lanzaron al mar a primera hora a bordo de un kayak con motor. Dejaron todas sus pertenencias en una camioneta que fue hallada en la playa, a pocos metros del mar. 

"Se metieron y decidieron adentrarse en aguas profundas porque tenían motor en el kayak. Estuvieron un rato y desaparecieron. El mar se había picado mucho ese día", relató el hijo del hombre de Pinamar. 

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak
Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Desde ese momento no se supo más nada de la dupla. Actualmente el operativo continúa con el uso de drones, motos de agua y un helicóptero, además de la avioneta ya mencionada. 

La principal sospecha es que los fuertes vientos y al mal clima que azotó a la Costa Argentina ese día podría haber arrastrado mar adentro a los pescadores. 

Leé también

Un horno: una ciudad de Argentina sufrió más de 50 grados de térmica

Un horno: una ciudad de Argentina sufrió más de 50 grados de térmica

Los menores fueron detenidos por la Policía.

Insólito robo: arrebatan celulares a caballo y a plena luz del día

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

3

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

4

“No teníamos por qué escaparnos”: Macarrón sobre la postura que tomaron tras el crimen de Nora

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

AmigosDesaparecidoskayakMarPinamarCosta Argentina

Más notas sobre Actualidad

Quiso proteger a su hija de nueve años de un abuso y fue asesinada. Imagen: gentileza TN.

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

Lola Pages desapareció en Río Cuarto.

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

El choque se produjo sobre la ruta provincial 13. Foto: FM Identidad Las Varillas.

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial
  • Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena
  • Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió
  • “Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial