El peor Año Nuevo de su vida. Una familia de Mar del Plata decidió celebrar la llegada del 2019 en el camping El Durazno de Miramar. Pero la paz que buscaban se vio opacada por el drama y la vejación a la que fue sometida su hija de 14 años, quien habría sido forzada por cinco jóvenes a ingresar a su carpa para luego ser abusada sexualmente.
+ MIRÁ MÁS: Fiesta VIP en el lago San Roque: el video que se viralizó
Los detenidos, acusados por el delito de abuso sexual con acceso carnal, declararon en tribunales este miércoles. En los próximos días, la víctima será sometida a una cámara gessel mientras recibe contención psicológica.
En las últimas horas se conocieron las identidades de los involucrados, que también son oriundos de Mar del Plata: Lucas Leonel Pitman (21), Roberto Fabián Costa (21), Mariano Manuel Díaz (23), Tomás Agustín Jaime (23) y Juan Cruz Villalba (23). Todos son amigos y desde hace tiempo acostumbran a viajar juntos.
Los tres primeros son surfistas y suelen tomarse unos días para disfrutar del mar y aventurarse entre las aguas. Además, Díaz formaba parte de una banda de reggae y es el dueño de la Traffic blanca en la que el grupo de amigos se trasladó de La Feliz a Miramar. Algunos fueron jugadores de rugby en Biguá Rugby Club de Mar del Plata. Pitman también se desempeñaba como guardavidas.