Miguel Paccor volvía a su casa de la universidad de General Sarmiento, en Los Polvorines, el jueves a la noche. Se bajó del colectivo y fue atacado por los ladrones que aparecieron en una moto en la avenida Donato Álvarez, Quilmes, Buenos Aires.
Le quisieron sacar el móvil y como no se los entregó le pegaron cuatro tiros. Lo dejaron malherido y huyeron como locos.
+MIRÁ MÁS: Le hurtaron 100 mil pesos a sus amigos
El estudiante fue asistido por los vecinos. Llamaron una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Oller de Solano. Hicieron todo lo posible para salvarlo pero no pudieron y murió a las pocas horas del ataque.
Miguel se ganaba la vida haciendo changas. Era electricista y ayudante de albañil. Soñaba con una vida mejor. Había elegido el camino del estudio para conseguir su objetivo pero se truncó por la brutalidad de los malvivientes.
La mamá se quebró en las cámaras de televisión de TN. Recordó a su hijo como una persona responsable y estudiosa. "En menos de dos año se había recibido de electricista, y ahora estudiaba Ingeniería. Hacía changas para pagarse los estudios. Y lo mataron como a un perro. Un hijo sano. Lo que pido es que no les pase a otros chicos", dijo.