• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Quinta detenida: se entregó la mujer investigada por la financiera

Melina Manelli, ex pareja de uno de los detenidos, se hizo presente en Tribunales Federales este lunes. Pedirán la prisión domiciliaria.

17 de febrero 2020, 13:31hs
Parte del dinero hallado en el operativo.
Parte del dinero hallado en el operativo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La investigación por la financiera allanada en barrio Villa Belgrano el pasado jueves sigue avanzando. Este lunes, tal como se especulaba, se presentó en Tribunales Federales Melina Manelli, quien declaró y se convirtió en la quinta detenida.

La mujer es ex pareja de Diego Sánchez, uno de los cuatro detenidos tras el hallazgo de valores millonarios en dólares, pesos, oro, vehículos y armas, entre otros. "Se puso a disposición del juez", indicó su abogado, Justiniano Martínez, a Cadena 3.

+ MIRA MÁS: Una cordobesa dijo que fue violada en manada: la imputaron por falsa denuncia

Además, el defensor confirmó que pedirán la prisión domiciliaria, ya que la mujer es madre. "Ya lo había hecho en un primer momento cuando presentó la exención de prisión, se ha presentado espontáneamente y ahora pedimos que se le otorgue la prisión domiciliaria", amplió.

Además de Manelli y Sánchez, están detenidos Pablo Rueda, Martín Azar y María del Milagro Martínez. El pasado jueves, en Telenoche, el fiscal dio detalles sobre los acusados y sobre la presunta operatoria ilegal.

Leé también

La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.

Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi

El lugar donde la joven fue golpeada por su pareja y denunció la falsa violación. / Foto: Google Maps

Una cordobesa dijo que fue violada en manada: la imputaron por falsa denuncia

La "Fiesta sin fin" fue clausurada.

Clausuraron una fiesta clandestina en barrio Granja de Funes

Lo más leído

1

Abren las inscripciones de cursos virtuales para mayores de 16 años y con rápida salida laboral en Córdoba

2

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

FinancieraDetenidaVilla Belgrano

Más notas sobre Actualidad

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

La Policía de Córdoba intervino en el hecho. (Imagen ilustrativa).

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Por Santiago Ramos
El nuevo cronograma del Tren de las Sierras

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber
  • Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas
  • La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira
  • Luna llena en Córdoba: cuándo será y qué significa el plenilunio de primavera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial