Alrededor de las 23:30 de este miércoles un hecho de violencia e inseguridad tuvo lugar en pleno barrio de Nueva Córdoba. Una pareja quedó detenida por agredir a un taxista de la empresa Transmitaxi.
Según contó Nahuel a ElDoce.tv, el conductor del vehículo, una mujer se subió en calle Chacabuco al 780. “Me pidió que la lleve hasta Armada Argentina y cuando estábamos en camino me dijo que vuelva porque su novio la esperaba adonde la alcé”, comentó.
En ese momento la pasajera le advirtió que no tenía dinero y le ofreció marihuana en forma de pago. El chofer le dijo que se detendría en un control policial para resolver el problema. “Eran 1300 pesos el viaje”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Forzó la puerta de un banco, sacó un matafuego y causó destrozos
Y continuó: “Apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio”. Para Nahuel, “si no aceleraba me pegaba en la cabeza”.
La pareja ingresó rápidamente al edificio. La Policía llegó al lugar pero, según el relato del conductor, el guardia no dejaba que ingresara. Momentos después lograron acceder y detuvieron al hombre de 25 años y a la mujer de 22. La camioneta del novio quedó secuestrada.
+ IMAGEN: así quedó el parante del auto: