• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quisieron robarle la moto a punta de pistola y lo salvó su primo

El hecho ocurrió en Yofre Norte. Vecinos de la zona denuncian que los hechos delictivos ocurren “muy seguido”.

24 de junio 2022, 13:58hs
El hecho fue en la mañana del viernes.
El hecho fue en la mañana del viernes.
Seguinos en Google

Un intento de robo a punta de pistola tuvo lugar en la mañana de este viernes en barrio Yofre Norte de Córdoba capital. Daniel llegó al taller en el que trabaja y mientras esperaba que le abrieran la puerta aparecieron cuatro ladrones en tres motocicletas.

“Me apuntaron con un arma en el pecho y sentí miedo”, dijo a Noticiero Doce. En ese momento apareció un auto. Era su primo Elías que trabaja en el mismo lugar. Encaró a los ladrones y logró que se fueran sin robar nada. 

+ MIRÁ MÁS: El juicio por el crimen de Blas Correas inicia en septiembre

Daniel aseguró que “no sabía que iba a pasar” si no llegaba Elías. Y agregó: “Me costó mucho trabajo tenerla, que me la saquen en un ratito es una lástima”.

Inseguridad en el barrio

Vecinos de la zona denunciaron que deben cuidarse de la inseguridad porque “los hechos delictivos pasan muy seguido”. Contaron que hubo personas heridas de bala y los robos de ruedas de auxilio son constantes.

+ VIDEO: el momento del hecho y la palabra de la víctima:

Video Placeholder

Leé también

La Policía vio el robo a través de las cámaras del 911.

Las cámaras del 911 lo captaron robando tapas de desagües: lo detuvieron

Matías Chirino murió antes de asumir en su nuevo destino.

El Ejército denunció a los superiores del cordobés muerto en Corrientes

Se desconoce cómo se originó el fuego.

Capilla del Monte: se incendió una casa precaria y murió un hombre

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

RoboinseguridadPrimomoto

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado
  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial