Quiso ayudar a una vecina y murió al caer por el hueco de un ascensor
El accidente ocurrió en un edificio en Rosario. Germán Cipulli tenía 55 años y era un reconocido ginecólogo de la ciudad.

Rosario no sale de la conmoción tras conocerse la trágica muerte de un reconocido médico. El hombre de 55 años cayó por el hueco de un ascensor cuando quería ayudar a una vecina que había quedado atrapada.
El accidente sucedió este domingo a la siesta en un edificio ubicado la zona de Ciudad Ribera, en Puerto Norte. Según fuentes judiciales, Germán Cipulli cayó desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, y falleció en el acto a causa del impacto.
En su afán de auxiliar a una mujer que había quedado encerrada en el elevador, el ginecólogo habría abierto la puerta del ascensor y buscado de manera ineficaz rescatarla. En un mal movimiento, terminó cayendo por el hueco hasta el subsuelo.
+ MIRÁ MÁS: El triste mensaje del papá de Anahí Bulnes en su visita a Piedras Blancas
Al lugar acudieron bomberos, policías y ambulancias, que nada pudieron hacer ya que el médico había fallecido ni bien sucedió el impacto. La investigación quedó a cargo de la fiscal rosarina Mariel Oliva. Desde la Municipalidad rosarina confirmaron que el ascensor estaba habilitado y contaba con el mantenimiento reglamentario.
La muerte de Cipulli causó gran consternación en el ámbito médico y académico de Rosario, donde se desempeñaba con una trayectoria cargada de prestigio. Colegas e instituciones de la ciudad despidieron con dolor al ginecólogo a través de las redes sociales.
El hombre estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario en 1992, donde dio clases en la cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica. Formó parte también de los equipos del hospital Centenario.