• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quiso coimear a la policía caminera con 100 pesos y terminó detenido

El hombre de 65 años había sido multado por tener las luces apagadas. También le secuestraron la camioneta.

27 de diciembre 2019, 10:53hs
Quiso coimear a la policía caminera con 100 pesos y terminó detenido
Seguinos en

El jueves por la tarde, la Policía Caminera detuvo a un hombre de 65 años que se conducía en una camioneta, durante un procedimiento de control. Ocurrió en el kilómetro 747 de la Ruta 9, a la altura de Colonia Caroya. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es el detenido por el crimen del médico Daniel Casermeiro: su último mensaje en Facebook

La detención se produjo ya que el conductor que iba en una Ford Ranger, habría intentado ofrecerle dinero a un agente para evitar que le labre un acta de infracción.

Además, trascendió que le habría ofrecido el monto de $100. En el procedimiento, también se secuestró el vehículo y la suma de dinero.

Leé también

Por querer salvarse de la multa, el conductor terminó preso.

Estaba de vacaciones, quiso coimear a la Caminera y terminó preso

El conductor del auto no llevaba cinturón de seguridad.

Quiso coimear a la Caminera para evitar una multa y fue detenido

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Policía CamineramultainfraccióncoimaLucesRuta 9ConductorcamionetaDetenido

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial