Una mujer de 30 años quedó detenida en la madrugada de este miércoles en Misiones, acusada de quemarle la casa a su novio. El incendio de la vivienda provocó la muerte del hombre y también de su hijo de 8 años, que estaban durmiendo cuando ocurrió la tragedia.
La agresora fue identificada como Yésica Lishnivez, quien confesó a otras personas haber iniciado el fuego en la casa. De acuerdo al trabajo de los investigadores, la joven comenzó el incendio utilizando un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible.
En estado de shock por el resultado final, dijo que sólo buscaba darle “un susto” a Rosendo José Campos, de 30 años. Según informó el diario El Territorio, la mujer ya tendría antecedentes de haber querido dañar la vivienda de una ex pareja.
Al parecer, este último ataque fue consecuencia de una pelea que habían tenido tres días antes del accidente. Luego de comer y beber, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella en un quiosco cercano.
+ MIRÁ MÁS: “Hisopado anal”: la alternativa de Hugo Pizzi para los judiciales que rechazan la vacuna
La mujer se retiró del lugar hacia su casa, pero al poco tiempo comenzó a llamar al hombre con la intención de recomponer la relación. Sin embargo, el joven la ignoró y ella quiso vengarse, "darle un susto", generar algún daño en la vivienda y así obligarlo a que fuera a pasar la noche con ella.
Las llamas agarraron en el total de la vivienda y los bomberos encontraron los dos cuerpos ya calcinados. Además, fuentes de la investigación agregaron que la atacante le habría dicho a sus amigas que no la denunciaran porque de lo contrario iba a quitarse la vida