• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años

La pareja estaba comiendo y bebiendo en una vivienda cuando la mujer se enojó con el hombre. A las horas regresó y causó la tragedia.

02 de septiembre 2021, 14:08hs
La mujer se quiso vengar por una pelea y el ataque se fue de las manos.
La mujer se quiso vengar por una pelea y el ataque se fue de las manos.
Seguinos en Google

Una mujer de 30 años quedó detenida en la madrugada de este miércoles en Misiones, acusada de quemarle la casa a su novio. El incendio de la vivienda provocó la muerte del hombre y también de su hijo de 8 años, que estaban durmiendo cuando ocurrió la tragedia.

La agresora fue identificada como Yésica Lishnivez, quien confesó a otras personas haber iniciado el fuego en la casa. De acuerdo al trabajo de los investigadores, la joven comenzó el incendio utilizando un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible.

Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años
Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años

En estado de shock por el resultado final, dijo que sólo buscaba darle “un susto” a Rosendo José Campos, de 30 años. Según informó el diario El Territorio, la mujer ya tendría antecedentes de haber querido dañar la vivienda de una ex pareja.

Al parecer, este último ataque fue consecuencia de una pelea que habían tenido tres días antes del accidente. Luego de comer y beber, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella en un quiosco cercano. 

+ MIRÁ MÁS: “Hisopado anal”: la alternativa de Hugo Pizzi para los judiciales que rechazan la vacuna

La mujer se retiró del lugar hacia su casa, pero al poco tiempo comenzó a llamar al hombre con la intención de recomponer la relación. Sin embargo, el joven la ignoró y ella quiso vengarse, "darle un susto", generar algún daño en la vivienda y así obligarlo a que fuera a pasar la noche con ella.

Las llamas agarraron en el total de la vivienda y los bomberos encontraron los dos cuerpos ya calcinados. Además, fuentes de la investigación agregaron que la atacante le habría dicho a sus amigas que no la denunciaran porque de lo contrario iba a quitarse la vida

Leé también

Denuncian que no quieren trasladar a León en un avión sanitario a Tucumán

Tiene cáncer terminal y necesita un avión: “El deseo de León es estar en su casita"

El jefe de la banda narco fue detenido en el predio del Hipódromo del Jockey.

Millonario megaoperativo por cocaína en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

SustofuegocasamuerteMisionesnovio

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial