• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años

La pareja estaba comiendo y bebiendo en una vivienda cuando la mujer se enojó con el hombre. A las horas regresó y causó la tragedia.

02 de septiembre 2021, 14:08hs
La mujer se quiso vengar por una pelea y el ataque se fue de las manos.
La mujer se quiso vengar por una pelea y el ataque se fue de las manos.
Seguinos en

Una mujer de 30 años quedó detenida en la madrugada de este miércoles en Misiones, acusada de quemarle la casa a su novio. El incendio de la vivienda provocó la muerte del hombre y también de su hijo de 8 años, que estaban durmiendo cuando ocurrió la tragedia.

La agresora fue identificada como Yésica Lishnivez, quien confesó a otras personas haber iniciado el fuego en la casa. De acuerdo al trabajo de los investigadores, la joven comenzó el incendio utilizando un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible.

Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años
Quiso "darle un susto" a su novio y le quemó la casa: lo mató a él y a su hijo de 8 años

En estado de shock por el resultado final, dijo que sólo buscaba darle “un susto” a Rosendo José Campos, de 30 años. Según informó el diario El Territorio, la mujer ya tendría antecedentes de haber querido dañar la vivienda de una ex pareja.

Al parecer, este último ataque fue consecuencia de una pelea que habían tenido tres días antes del accidente. Luego de comer y beber, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella en un quiosco cercano. 

+ MIRÁ MÁS: “Hisopado anal”: la alternativa de Hugo Pizzi para los judiciales que rechazan la vacuna

La mujer se retiró del lugar hacia su casa, pero al poco tiempo comenzó a llamar al hombre con la intención de recomponer la relación. Sin embargo, el joven la ignoró y ella quiso vengarse, "darle un susto", generar algún daño en la vivienda y así obligarlo a que fuera a pasar la noche con ella.

Las llamas agarraron en el total de la vivienda y los bomberos encontraron los dos cuerpos ya calcinados. Además, fuentes de la investigación agregaron que la atacante le habría dicho a sus amigas que no la denunciaran porque de lo contrario iba a quitarse la vida

Leé también

Denuncian que no quieren trasladar a León en un avión sanitario a Tucumán

Tiene cáncer terminal y necesita un avión: “El deseo de León es estar en su casita"

El jefe de la banda narco fue detenido en el predio del Hipódromo del Jockey.

Millonario megaoperativo por cocaína en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

SustofuegocasamuerteMisionesnovio

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial