Un hombre quiso festejar el triunfo de Argentina contra Polonia con un disparo al aire y terminó baleando a su hijo de 8 años. El tremendo hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé, en Santa Fe.
El niño recibió el tiro en su pierna. Según indicaron fuentes policiales, el menor estaba celebrando la victoria argentina junto a varios familiares en una vivienda cuando, por un descuido de su padre, un disparo de un revólver le dio en el muslo izquierdo.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: rescataron a 17 personas que eran víctimas de explotación laboral
El balazo le produjo una grave herida y una gran pérdida de sangre. Fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.
Medios santafesinos señalaron que el padre, el autor del disparo, acompañó a su hijo durante el traslado en ambulancia. Sin embargo, apenas llegaron al hospital, se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo.
La Policía ya identificó al hombre de 40 años. Una fiscal libró el pedido de captura para encontrarlo luego de haberse escapado de su casa en Santo Tomé, donde encontraron varias plantas de marihuana.
Por su parte, el nene se recupera del balazo que sufrió. Fue estabilizado por los médicos y se encuentra internado en el centro de salud, ya fuera de peligro y acompañado de su madre.