• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Quiso hacer una broma y mató al amigo de su hijo: "Me mandé una cagada"

El hombre de 66 años lo había herido de muerte con un disparo en el abdomen y murió en la ambulancia. Sucedió en Tapalqué, provincia de Buenos Aires.

07 de julio 2020, 16:57hs
El autor del disparo se encuentra detenido en la ciudad de Azul.
El autor del disparo se encuentra detenido en la ciudad de Azul.
Seguinos en Google

Un curioso y trágico suceso ocurrió el domingo a la madrugada en Tapalqué, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 66 años le disparó a un amigo de su hijo, de 26 años, quien murió minutos después en la ambulancia camino al hospital de la ciudad de Azul.

La bala ingresó a la altura de su abdomen y salió por la espalda luego de atravesar el hígado y la columna vertebral, tal como lo comprobó la autopsia. 

Quiso hacer una broma y mató al amigo de su hijo: "Me mandé una cagada"
Quiso hacer una broma y mató al amigo de su hijo: "Me mandé una cagada"

Néstor Hirtz, autor del disparo, confesó el asesinato a los agentes policiales, aunque bajo una absurda razón: "Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro”. De acuerdo a información publicada en medios locales, el hombre cuenta con permisos para portar estas armas.

+ MIRÁ MÁS: “La Covid-24”: así organizaban la fiesta que terminó con la renuncia del funcionario

Hirtz quedó imputado por “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego con dolo eventual”. Está detenido en la Unidad Policial de Tapalqué, aunque todavía no declaró porque no se encuentra en un estado emocional estable.

“Los hechos ocurrieron en el domicilio del victimario. Él estaba con el hijo, que había invitado a dos amigos. Al ingresar a la casa, en la puerta, al abrir o cuando le abren, el joven recibe el disparo de fuego, un arma muy grande, de gran calibre. Y lamentablemente lo atraviesa y por el daño que le produce termina falleciendo", detalló a TN Marcelo Sobrino, fiscal general de Azul

Leé también

La mujer dormía en Plaza San Martín en pleno invierno.

Murió una mujer en situación de calle en Plaza San Martín

Investigan las causas del accidente.

Accidente fatal en Las Bajadas: murió un camionero

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

5

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Temas de la nota

muerteBromaBuenos AiresasesinatoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial