Tragedia en una vivienda de Alta Gracia. Un hombre de 84 años murió calcinado mientras intentaba prender la hornalla de la cocina. Una importante fuga de gas fue lo que desató el fuego.
La víctima fue identificado como apellido Maglione, que vivía junto a su esposa en la calle Ferrer Moratel frente a la Plaza de los Inmigrantes, en Barrio Norte.
Según confirmó un comisario policial, la esposa del hombre fue quien dio aviso a los bomberos. Sintió un fuerte olor a humo desde su habitación y cuando se asomó a la cocina encontró a su marido totalmente calcinado y muerto.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió una planta de gas y hubo heridos: los videos
Las llamas alcanzaron solamente la zona de la cocina, por lo que el resto de la casa no sufrió consecuencias del fuego. Por su parte, la mujer tampoco resultó lesionada.
Una vecina de la cuadra relató al medio AG Noticias que la Policía tuvo que comunicarse con una hija del matrimonio porque no podían entrar a la vivienda.
Los oficiales finalmente lograron ingresar y encontraron al hombre tirado en el suelo de la cocina, ya sin signos vitales.