Un intento de robo terminó de una forma impensada en la ciudad de Córdoba, con un ladrón colgado de una reja y varios bomberos asistiéndolo para sacarlo de la apremiante situación.
Todo sucedió este miércoles minutos antes de las 15 en la calle 12 de Octubre al 1200 de barrio Providencia, cerca del centro de la capital.
Hasta allí se dirigió personal policial luego de un llamado advirtiendo sobre un delincuente que había querido ingresar a una casa. Pero el hombre no solo que no pudo robar, sino que durante la fuga no logró sortear la reja del frente.
+ MIRÁ MÁS: Espanto: hallaron muertos a una mujer y su hijo en Traslasierra
Policías llegaron al domicilio y encontraron al ladrón colgado del enrejado. Según detallaron, una de las puntas se le clavó en la cola. Como no pudieron sacarlo, solicitaron la presencia de los bomberos.
Después de unos minutos de trabajo, agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) descolgaron al delincuente, que fue detenido y trasladado a la comisaría.
El rescate
El comisario del Duar, Fabián Veneziano, explicó detalles del proceso que derivó en el rescate del ladrón. "Esta persona fue atendida por el servicio de Emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias", expresó en diálogo con Telenoche.
+ VIDEO: El rescate del ladrón que se le clavó la reja en la cola: