• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quiso robar un celular y terminó apuñalado en pleno centro de Río Cuarto

La riña comenzó dentro de una pensión. El agredido corrió hasta que cayó desplomado frente a un comercio. Detuvieron a una pareja.

05 de marzo 2021, 10:17hs
Expertos del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar: el herido está grave. / Foto: Puntal
Expertos del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar: el herido está grave. / Foto: Puntal
Seguinos en Google

Un hombre de 47 años fue brutalmente apuñalado con un cuchillo de cocina tras una discusión dentro de una pensión en el microcentro de la ciudad de Río Cuarto. Por el hecho, que ocurrió en la tarde del jueves, detuvieron a Jerónimo González (43) y a una mujer de apellido Cuello (30) que viven allí.

Ocurrió en la planta alta de una construcción ubicada en calle Rivadavia al 158. El sitio Puntal informó que la riña comenzó porque el agredido habría intentado robar un celular.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: piden ayuda para encontrar a un chico de 13 años

El hombre que terminó acuchillado llegó durante el mediodía del jueves al alojamiento. La pelea se produjo en una de las habitaciones y, tras recibir la puñalada, el herido escapó corriendo hasta que cayó desplomado pocos metros más adelante, en la puerta de un kiosco.

Foto: Puntal

Una escena violenta

Molina quedó tendido en el suelo porque la herida fue de gravedad. Mientras llegaba la Policía y esperaban por la ambulancia, se formó un charco de sangre que sorprendió a comerciantes y vecinos que circulaban por el lugar.

González y Cuello fueron detenidos dentro de la pensión minutos después del violento ataque. Tenían manchas de sangre en su ropa y se sospecha que habría sido la mujer quien manipuló el arma blanca y lo atacó en la zona del pecho.

En la pensión hubo varios daños producto de la pelea, según relataron vecinos de ese complejo habitacional al medio periodístico de Río Cuarto.

Grave

El hombre bajó corriendo desde la planta alta haciendo presión en la herida, cerca de la zona intercostal izquierda. En su poder tenía una cuchilla de carnicero.

El presunto ladrón terminó apuñalado. / Foto: Puntal

+ MIRÁ MÁS: Una joven encontró a su ex novia con un amigo: lo mató a puñaladas

Tuvo que ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua, donde quedó internado con estado delicado.

Leé también

Desesperada búsqueda: pasan las horas y bajan las posibilidades de hallarlos vivos. / Foto: El Tribuno

Tragedia en el Río Bermejo: “Por salvar a su esposa tuvo que soltar a su bebé”

Una de las mujeres detenidas tras el megaoperativo de la FPA.

Cayó una banda que traficaba drogas: incautaron más de 5 millones de pesos

El "Ni una menos", un reclamo urgente que atraviesa a la sociedad.

Femicidios en Córdoba: advierten que la situación es "sumamente crítica"

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Río CuartoviolenciaPuñaladacelular

Más notas sobre Actualidad

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Rescate en altura en Córdoba

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades
  • Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba
  • Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes
  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial