• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiso robar un celular y terminó apuñalado en pleno centro de Río Cuarto

La riña comenzó dentro de una pensión. El agredido corrió hasta que cayó desplomado frente a un comercio. Detuvieron a una pareja.

05 de marzo 2021, 10:17hs
Expertos del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar: el herido está grave. / Foto: Puntal
Expertos del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar: el herido está grave. / Foto: Puntal

Un hombre de 47 años fue brutalmente apuñalado con un cuchillo de cocina tras una discusión dentro de una pensión en el microcentro de la ciudad de Río Cuarto. Por el hecho, que ocurrió en la tarde del jueves, detuvieron a Jerónimo González (43) y a una mujer de apellido Cuello (30) que viven allí.

Ocurrió en la planta alta de una construcción ubicada en calle Rivadavia al 158. El sitio Puntal informó que la riña comenzó porque el agredido habría intentado robar un celular.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: piden ayuda para encontrar a un chico de 13 años

El hombre que terminó acuchillado llegó durante el mediodía del jueves al alojamiento. La pelea se produjo en una de las habitaciones y, tras recibir la puñalada, el herido escapó corriendo hasta que cayó desplomado pocos metros más adelante, en la puerta de un kiosco.

Foto: Puntal

Una escena violenta

Molina quedó tendido en el suelo porque la herida fue de gravedad. Mientras llegaba la Policía y esperaban por la ambulancia, se formó un charco de sangre que sorprendió a comerciantes y vecinos que circulaban por el lugar.

González y Cuello fueron detenidos dentro de la pensión minutos después del violento ataque. Tenían manchas de sangre en su ropa y se sospecha que habría sido la mujer quien manipuló el arma blanca y lo atacó en la zona del pecho.

En la pensión hubo varios daños producto de la pelea, según relataron vecinos de ese complejo habitacional al medio periodístico de Río Cuarto.

Grave

El hombre bajó corriendo desde la planta alta haciendo presión en la herida, cerca de la zona intercostal izquierda. En su poder tenía una cuchilla de carnicero.

El presunto ladrón terminó apuñalado. / Foto: Puntal

+ MIRÁ MÁS: Una joven encontró a su ex novia con un amigo: lo mató a puñaladas

Tuvo que ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua, donde quedó internado con estado delicado.

Leé también

Desesperada búsqueda: pasan las horas y bajan las posibilidades de hallarlos vivos. / Foto: El Tribuno

Tragedia en el Río Bermejo: “Por salvar a su esposa tuvo que soltar a su bebé”

Una de las mujeres detenidas tras el megaoperativo de la FPA.

Cayó una banda que traficaba drogas: incautaron más de 5 millones de pesos

El "Ni una menos", un reclamo urgente que atraviesa a la sociedad.

Femicidios en Córdoba: advierten que la situación es "sumamente crítica"

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

Río CuartoviolenciaPuñaladacelular

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial