Un hombre de 47 años fue brutalmente apuñalado con un cuchillo de cocina tras una discusión dentro de una pensión en el microcentro de la ciudad de Río Cuarto. Por el hecho, que ocurrió en la tarde del jueves, detuvieron a Jerónimo González (43) y a una mujer de apellido Cuello (30) que viven allí.
Ocurrió en la planta alta de una construcción ubicada en calle Rivadavia al 158. El sitio Puntal informó que la riña comenzó porque el agredido habría intentado robar un celular.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: piden ayuda para encontrar a un chico de 13 años
El hombre que terminó acuchillado llegó durante el mediodía del jueves al alojamiento. La pelea se produjo en una de las habitaciones y, tras recibir la puñalada, el herido escapó corriendo hasta que cayó desplomado pocos metros más adelante, en la puerta de un kiosco.
Foto: Puntal
Una escena violenta
Molina quedó tendido en el suelo porque la herida fue de gravedad. Mientras llegaba la Policía y esperaban por la ambulancia, se formó un charco de sangre que sorprendió a comerciantes y vecinos que circulaban por el lugar.
González y Cuello fueron detenidos dentro de la pensión minutos después del violento ataque. Tenían manchas de sangre en su ropa y se sospecha que habría sido la mujer quien manipuló el arma blanca y lo atacó en la zona del pecho.
En la pensión hubo varios daños producto de la pelea, según relataron vecinos de ese complejo habitacional al medio periodístico de Río Cuarto.
Grave
El hombre bajó corriendo desde la planta alta haciendo presión en la herida, cerca de la zona intercostal izquierda. En su poder tenía una cuchilla de carnicero.
El presunto ladrón terminó apuñalado. / Foto: Puntal
+ MIRÁ MÁS: Una joven encontró a su ex novia con un amigo: lo mató a puñaladas
Tuvo que ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital Río Cuarto San Antonio de Padua, donde quedó internado con estado delicado.