La inseguridad que se vive a lo largo y ancho del país provocó otro hecho dramático en Córdoba. Alrededor de las 5 de este viernes, en avenida Mugnaini de Río Cuarto, un joven de 19 años cayó al pavimento con un balazo en la cabeza.
El autor del disparo fue un hombre de 40. Según informó la Policía, argumentó que circulaba en moto cuando el muchacho quiso robársela.
Ladrón y motociclista lucharon durante varios segundos. En esa pelea, el dueño sacó su arma y disparó. ElDoce.tv pudo saber que si bien es legítimo usuario y tiene la tenencia en regla, no tenía la portación.
El delincuente fue internado en grave estado en el hospital San Antonio de Padua. Luego de varias horas de agonía se confirmó su muerte.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron a Alfonso Mosquera por lesiones y amenazas
Las autoridades secuestraron dos armas de fuego en el lugar del hecho, la moto y otras pertenencias personales. Sobre la avenida quedó una importante mancha de sangre.
Por su parte, el autor del disparo permanece demorado en la sede de la Unidad Judicial 1. Interviene la fiscalía de tercer turno a cargo de Fernando Moine.