Un presunto ladrón sufrió un lamentable accidente en la madrugada del jueves cuando intentaba ingresar a una casas deshabitada en Mar del Plata.
El joven de 22 años fue el protagonista de un doloroso pero increíble hecho: intentó saltar la reja de una vivienda y se clavó uno de los extremos en los testículos. Según informaron medios locales, todo indica que el chico quería robar.
Alrededor de las 5 de la madrugada, el hombre saltó la reja con la intención de robar a la propiedad que se encuentra a la venta. Quedó enganchado en una de las puntas y a los gritos empezó a pedir ayuda, lo que alertó a los vecinos.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: nueva baja de casos y más de 300 muertes en Argentina
Ante el escándalo, varias personas se acercaron hasta el lugar para socorrerlo. Finalmente, uno de los vecinos llamó a la Policía y una ambulancia se hizo presente, lo bajaron de la reja y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.
Personal de salud atendió de urgencia al jovenle realizaron las correspondientes curaciones y quedó fuera de peligro. Sin embargo, quedó internado.