• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se robó una camioneta BMW y lo atraparon en un hotel alojamiento

Esperaron que saliera con su novia para detenerlo. Buscaban el vehículo que había sido robado el lunes a la noche, en Ramos Mejía.

15 de febrero 2017, 07:48hs
La BMW X6 en la puerta del hotel alojamiento de Ramos Mejía.
La BMW X6 en la puerta del hotel alojamiento de Ramos Mejía.
Seguinos en Google

La historia de amor terminó de la peor manera, en el hotel alojamiento de la calle Casco al 2009, en la zona de Liniers. Anoche, efectivos de la bonaerense rodearon el lugar. Tenían el dato que en una de las habitaciones estaba el delincuente con su pareja.

La orden era no molestar al resto de los huéspedes transitorios, para evitar despertar las sospechas entre los malvivientes. Pasaron las dos horas del turno respectivo y los enamorados del bien ajeno salieron. El hombre de 28 años de edad y la mujer de 18 se vieron rodeados y no pudieron escapar. El festejo por el día de San Valentín se arruinó.

La 4x4 BMW X6 se la robaron a una mujer en la puerta de su casa. Estaba con su familia, en el momento que apareció la banda liderada por el ladrón detenido. Eran cuatro sujetos fuertemente armados con pistolas y escopetas. Para evitar que entraran a su casa les entregó el dinero que tenía y las llaves del vehículo de alta gama.

Se robó una camioneta BMW y lo atraparon en un hotel alojamiento
Se robó una camioneta BMW y lo atraparon en un hotel alojamiento
Se robó una camioneta BMW y lo atraparon en un hotel alojamiento
Se robó una camioneta BMW y lo atraparon en un hotel alojamiento

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

inseguridadPolicialesramos mejíahotel alojamiento

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial