• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Colonia Tirolesa: apuñaló a su expareja y se quiso suicidar

Tanto la mujer como el agresor están internados. La mamá de la víctima aseguró que el hombre tenía actitudes violentas y dio detalles de lo que ocurrió.

02 de mayo 2017, 17:56hs
Esta esquina fue testigo de otro intento de femicidio.
Esta esquina fue testigo de otro intento de femicidio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La calma del feriado del 1º de mayo en Colonia Tirolesa fue sacudida por un sangriento intento de femicidio. A las 19.50, Enrique Cabrera, ex pareja de Vanesa Ocaña, la fue a buscar a la casa de la madre, donde entró violentamente y gritando. Como no la encontró, se dirigió al dispensario donde la mujer trabaja como enfermera. 

Por la fuerza, la llevó hasta una esquina y frente a la puerta de un bar la apuñaló tres veces. La familia del hombre, lejos de calmar la situación, también la agredieron. La atención de los médicos llegó justo a tiempo y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba, adonde le tuvieron que hacer una cirugía porque le perforó un órgano.

Colonia Tirolesa: apuñaló a su expareja y se quiso suicidar
Colonia Tirolesa: apuñaló a su expareja y se quiso suicidar

Afortunadamente Ocaña está fuera de peligro y dentro de las 72 horas se conocé su evolución. Su ex intentó suicidarse tras el ataque cortándose las venas, aunque también le salvaron su vida. Permanece detenido e internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

 Las amenazas

Estuvieron seis años en pareja y decidieron terminar hace tres meses. Cabrera la amenazó asegurándole que la mataba si la encontraba con otro hombre. 

La madre de la víctima aseguró que el agresor tenía actitudes violentas. Habló para Telenoche y dio más detalles del ataque. Video:

Video Placeholder

Leé también

El cuerpo de Tamara tenía indicios de ensañamiento y fue tirado al lado de una fábrica.

Otro femicidio: Tamara Córdoba fue asesinada y quemada

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Colonia TirolesamujerapuñaladaIntento de suicidioPolicialesInternadaHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial