La búsqueda de Sofía Agustina Bravo (26), la joven de La Carlota que fue vista por última vez el viernes 6 de enero, se intensificó en las últimas horas.
La Policía de Córdoba, Bomberos y canes realizaron un rastrillaje ordenado por el fiscal Walter Guzmán que se desarrolló en la ruta 8, entre el kilómetro 500 y el 501, en el predio de una estación de servicio.
+ MIRÁ MÁS: Despistó y cayó a un barranco de 40 metros en las Altas Cumbres: resultó ilesa
Según precisó a ElDoce.tv el comisario de La Carlota, José Castelli, en ese lugar “la dejó un taxista el jueves 5”. “Fue el último lugar donde se certifica mediante declaración que estaba con vida”, agregó.
Y continuó: “A partir de allí se pierde el contacto visual con ella, solo tuvo una interacción de mensajes con la madre el viernes por la tarde”. En esa conversación Sofía Bravo acordaba con la mujer que iría a visitarla a Marcos Juárez el sábado 7.
Búsqueda
Castelli confirmó que los rastrillajes dieron resultado negativo. “Se buscaba algún indicio de vestimenta o zapatos”, comentó. El comisario también precisó que el procedimiento se realizó en todo el sector de la estación de servicio, que comprende playas de estacionamiento, canaletas y zanjones de agua.
“De no surgir otro dato eventual no están planeados más rastrillajes en La Carlota”, indicó. Sin embargo, no descartó que puedan realizarse otros en Villa María o Marcos Juárez, dos lugares donde personas aseguraron haberla visto.