Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa cuando los rugbiers mataron al joven en Villa Gesell en enero de 2020. Habían comenzado la relación formal en marzo del año anterior, y todos los sueños desaparecieron con el asesinato.
El pasado 3 de enero estaba programada la declaración de la joven en el juicio que este lunes condenó a los ocho acusados del hecho. Sin embargo, a último momento su presencia quedó descartada. “Julieta no esta preparada para afrontar el juicio. Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”, explicó su papá.
+ MIRÁ MÁS: Tiktoker y bailarina: la lucha de la novia de Fernando Báez Sosa para superar el dolor
Rossi siguió de cerca todo el caso y siguió recordando a su novio a través de las redes sociales. Tras conocerse la sentencia a los asesinos, reposteó en su cuenta personal de Instagram una publicación de TN que mostró cuáles fueron las condenas que recibieron cada uno de los imputados.
Así, aparecen en primer lugar Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Luciano y Ciro Pertossi, quienes recibieron perpetua, y luego le siguen Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, condenados a 15 años cada uno.