• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer el fallo contra los rugbiers

Julieta Rossi compartió un posteo tras conocer la condena a los imputados por el crimen del joven de 18 años.

06 de febrero 2023, 23:00hs
Fernando y Julieta eran novios cuando el joven fue asesinado en la Costa.
Fernando y Julieta eran novios cuando el joven fue asesinado en la Costa.
Seguinos en Google

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa cuando los rugbiers mataron al joven en Villa Gesell en enero de 2020. Habían comenzado la relación formal en marzo del año anterior, y todos los sueños desaparecieron con el asesinato.

El pasado 3 de enero estaba programada la declaración de la joven en el juicio que este lunes condenó a los ocho acusados del hecho. Sin embargo, a último momento su presencia quedó descartada. “Julieta no esta preparada para afrontar el juicio. Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”, explicó su papá.

+ MIRÁ MÁS: Tiktoker y bailarina: la lucha de la novia de Fernando Báez Sosa para superar el dolor

Rossi siguió de cerca todo el caso y siguió recordando a su novio a través de las redes sociales. Tras conocerse la sentencia a los asesinos, reposteó en su cuenta personal de Instagram una publicación de TN que mostró cuáles fueron las condenas que recibieron cada uno de los imputados.

Así, aparecen en primer lugar Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Luciano y Ciro Pertossi, quienes recibieron perpetua, y luego le siguen Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, condenados a 15 años cada uno.

La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer el fallo contra los rugbiers
La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer el fallo contra los rugbiers

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito

5

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Temas de la nota

Fernando Báez SosaReacciónnoviajuiciocrimenrugbiers

Más notas sobre Actualidad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso
  • “Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado
  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial