El pasado jueves suspendieron una multitudinaria fiesta en la ciudad de Córdoba. 300 personas participaron del evento en barrio Villa Warcalde, lo que derivó en una investigación judicial en Tribunales 2.
En el marco de las acciones que lleva a cabo la Justicia, este sábado se realizaron una serie de allanamientos en esa zona de la Capital.
+ MIRÁ MÁS: Suspendieron dos fiestas con decenas de invitados en Córdoba y San Francisco
Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba allanó los domicilios de los dueños del predio y de un encargada en los barrios Valle Escondido y Poeta Lugones, además de ejecutar un nuevo procedimiento en el predio de Villa Warcalde.
Secuestraron computadoras, teléfonos celulares, nóminas de asistentes a la fiesta del 9 de julio, reservas confirmadas y documentación probatoria de diversa índole, comunicó el Ministerio Público Fiscal.
Nuevo evento, en el mismo lugar
Desde el MPF señalaron que este sábado también impidieron que se desarrolle otro evento en el mismo resto bar de Villa Warcalde. "El nuevo evento se había promocionado en las redes sociales y estaba programado para el mediodía", agregaron.