Salió a trabajar el lunes a primera hora y terminó internado en el hospital con tres disparos en el cuerpo. Lucas, el protagonista de la violenta historia, recibió el alta este miércoles y ya piensa en lo que viene. "No queda otra que arrancar de vuelta", dijo en la puerta de la Clínica Vélez Sarsfield.
El hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Yofre. El joven de 25 años fue sorprendido por una banda de delincuentes que iba en un auto y varias motos. Contó que uno solo estaba armado y que intentó defenderse y resistirse para que no le robaran.
"Caímos al piso y ahi se produjeron los disparos, yo quedé herido y los ladrones se dieron a la fuga", explicó en diálogo con Telenoche. Y agregó: "Al parecer querían robarme la moto, ya que la habían intentado robar hace un tiempo en ese mismo lugar".
+ VIDEO: Lucas fue dado de alta y dialogó con Telenoche:
Lucas no recuerda bien el momento en que lo balearon, pero detalló: "Uno de los disparos me atravesó el dedo índice, el otro me pega y traspasa el brazo derecho, y la otra bala me pegó en el ómbligo y quedó alojada en la cadera".
Si bien ahora pudo regresar a su casa, la recuperación le demandará más tiempo. Indicó que en los próximos días tendrán que operarlo del brazo y todavía espera estudios para saber qué hacer con la cadera.
+ MIRÁ MÁS: Se resistió a un violento intento de robo: “Si tenía un arma, me mataba de un tiro”
"Ahora hay que volver y arrancar de vuelta, creo que va a pasar como un mes para que vuelva a trabajar, pero esto me corta todo. Es muy difícil, pero bueno, por lo menos salió todo bien y ahora puedo volver a mi casa", cerró la víctima del ataque.