• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Recibió el alta y habló el trabajador baleado por motochoros pirañas

A Lucas le dispararon tres veces en barrio Yofre y estuvo dos días internado. "Ya me habían intentado robar la moto en ese mismo lugar", reveló con Telenoche.

10 de mayo 2023, 22:00hs
Las heridas que le quedaron al joven de 25 años. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.
Las heridas que le quedaron al joven de 25 años. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.

Salió a trabajar el lunes a primera hora y terminó internado en el hospital con tres disparos en el cuerpo. Lucas, el protagonista de la violenta historia, recibió el alta este miércoles y ya piensa en lo que viene. "No queda otra que arrancar de vuelta", dijo en la puerta de la Clínica Vélez Sarsfield.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Yofre. El joven de 25 años fue sorprendido por una banda de delincuentes que iba en un auto y varias motos. Contó que uno solo estaba armado y que intentó defenderse y resistirse para que no le robaran.

"Caímos al piso y ahi se produjeron los disparos, yo quedé herido y los ladrones se dieron a la fuga", explicó en diálogo con Telenoche. Y agregó: "Al parecer querían robarme la moto, ya que la habían intentado robar hace un tiempo en ese mismo lugar".

+ VIDEO: Lucas fue dado de alta y dialogó con Telenoche:

Video Placeholder

Lucas no recuerda bien el momento en que lo balearon, pero detalló: "Uno de los disparos me atravesó el dedo índice, el otro me pega y traspasa el brazo derecho, y la otra bala me pegó en el ómbligo y quedó alojada en la cadera".

Si bien ahora pudo regresar a su casa, la recuperación le demandará más tiempo. Indicó que en los próximos días tendrán que operarlo del brazo y todavía espera estudios para saber qué hacer con la cadera. 

+ MIRÁ MÁS: Se resistió a un violento intento de robo: “Si tenía un arma, me mataba de un tiro”

"Ahora hay que volver y arrancar de vuelta, creo que va a pasar como un mes para que vuelva a trabajar, pero esto me corta todo. Es muy difícil, pero bueno, por lo menos salió todo bien y ahora puedo volver a mi casa", cerró la víctima del ataque. 

Leé también

El preso escapó de la colonia agrícola de la cárcel de San Luis.

Mató a un cordobés y se fugó de la cárcel: "Si no se escapó antes fue porque no quiso"

Misterio por la corona retirada de la Catedral de Córdoba.

Denuncian el robo de una corona de más de 200 años en la Catedral

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

5

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Temas de la nota

inseguridadRobomotochorosTelenocheBarrio Yofre

Más notas sobre Actualidad

El conductor detenido en Córdoba.

Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva

Un hombre fue aplastado por varias placas de vidrio.

Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial