Pasaron 18 días de un episodio que lo marcará para siempre. Cuando parecía que su recuperación sería muy complicada, salió adelante y ya se encuentra en su casa de barrio Talleres, rodeado de su familia y amigos que nunca lo dejaron solo.
Ezequiel (17) dejó finalmente el Hospital de Urgencias. Luego de caer al túnel de Plaza España el sábado 9 de abril, el joven estuvo muy grave, hasta que las buenas noticias comenzaron a replicarse. Se despertó, pasó a sala común y ahora fue dado de alta.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le quisieron robar el celular y le pegaron un tiro
"Sé que fue un milagro", afirmó el adolescente en diálogo con Telenoche. Desde una habitación de su hogar, no dio detalles del hecho que está siendo investigado por la Justicia, pero aseguró que le servirá de "aprendizaje".
"Lo peor fue ver sufrir a mis papás al lado de la cama, porque prácticamente no tenía esperanza de vida. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, fue muy fuerte", agregó Ezequiel, con una sonrisa de oreja a oreja.
+ VIDEO: la emoción de Ezequiel desde su casa:
Sus amigos y seres queridos no se movieron de la puerta del Hospital de Urgencias. Mañana, tarde y noche, el joven estuvo siempre acompañado: "Me han hecho el aguante desde el día cero, fue una cosa muy poderosa e importante para salir adelante, nunca me sentí solo".
"Llegué a casa tipo 14.30 y no paré de llorar durante todo el viaje ni cuando al final llegué a casa. Quería ver a mi hermana menor y a toda mi familia de vuelta, fue un camino de puro llanto", cerró Ezequiel, otra vez emocionado hasta las lágrimas.