• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Recibió el alta el joven que cayó al túnel de Plaza España: "Sé que fue un milagro"

Ezequiel ya se recupera en su casa de barrio Talleres. Rodeado de sus amigos que lo acompañaron en el hospital, aseguró que el hecho "será un aprendizaje".

27 de abril 2022, 21:00hs
Ezequiel, con un cabestrillo en su brazo y una gran felicidad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Ezequiel, con un cabestrillo en su brazo y una gran felicidad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasaron 18 días de un episodio que lo marcará para siempre. Cuando parecía que su recuperación sería muy complicada, salió adelante y ya se encuentra en su casa de barrio Talleres, rodeado de su familia y amigos que nunca lo dejaron solo. 

Ezequiel (17) dejó finalmente el Hospital de Urgencias. Luego de caer al túnel de Plaza España el sábado 9 de abril, el joven estuvo muy grave, hasta que las buenas noticias comenzaron a replicarse. Se despertó, pasó a sala común y ahora fue dado de alta.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le quisieron robar el celular y le pegaron un tiro

"Sé que fue un milagro", afirmó el adolescente en diálogo con Telenoche. Desde una habitación de su hogar, no dio detalles del hecho que está siendo investigado por la Justicia, pero aseguró que le servirá de "aprendizaje". 

"Lo peor fue ver sufrir a mis papás al lado de la cama, porque prácticamente no tenía esperanza de vida. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, fue muy fuerte", agregó Ezequiel, con una sonrisa de oreja a oreja.

+ VIDEO: la emoción de Ezequiel desde su casa: 

Video Placeholder

Sus amigos y seres queridos no se movieron de la puerta del Hospital de Urgencias. Mañana, tarde y noche, el joven estuvo siempre acompañado: "Me han hecho el aguante desde el día cero, fue una cosa muy poderosa e importante para salir adelante, nunca me sentí solo". 

"Llegué a casa tipo 14.30 y no paré de llorar durante todo el viaje ni cuando al final llegué a casa. Quería ver a mi hermana menor y a toda mi familia de vuelta, fue un camino de puro llanto", cerró Ezequiel, otra vez emocionado hasta las lágrimas. 

Leé también

El adolescente pasó a sala común en el Hospital de Urgencias.

Video: desde el hospital, el primer mensaje del chico que cayó al túnel de Plaza España

Ezequiel sobrevivió de milagro.

Herido en el túnel de Plaza España: cinco nuevos imputados y ya son siete en total

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

altatúnelPlaza EspañaTelenocheviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial