• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Recibió el alta el joven que cayó al túnel de Plaza España: "Sé que fue un milagro"

Ezequiel ya se recupera en su casa de barrio Talleres. Rodeado de sus amigos que lo acompañaron en el hospital, aseguró que el hecho "será un aprendizaje".

27 de abril 2022, 21:00hs
Ezequiel, con un cabestrillo en su brazo y una gran felicidad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Ezequiel, con un cabestrillo en su brazo y una gran felicidad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Seguinos en Google

Pasaron 18 días de un episodio que lo marcará para siempre. Cuando parecía que su recuperación sería muy complicada, salió adelante y ya se encuentra en su casa de barrio Talleres, rodeado de su familia y amigos que nunca lo dejaron solo. 

Ezequiel (17) dejó finalmente el Hospital de Urgencias. Luego de caer al túnel de Plaza España el sábado 9 de abril, el joven estuvo muy grave, hasta que las buenas noticias comenzaron a replicarse. Se despertó, pasó a sala común y ahora fue dado de alta.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le quisieron robar el celular y le pegaron un tiro

"Sé que fue un milagro", afirmó el adolescente en diálogo con Telenoche. Desde una habitación de su hogar, no dio detalles del hecho que está siendo investigado por la Justicia, pero aseguró que le servirá de "aprendizaje". 

"Lo peor fue ver sufrir a mis papás al lado de la cama, porque prácticamente no tenía esperanza de vida. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, fue muy fuerte", agregó Ezequiel, con una sonrisa de oreja a oreja.

+ VIDEO: la emoción de Ezequiel desde su casa: 

Video Placeholder

Sus amigos y seres queridos no se movieron de la puerta del Hospital de Urgencias. Mañana, tarde y noche, el joven estuvo siempre acompañado: "Me han hecho el aguante desde el día cero, fue una cosa muy poderosa e importante para salir adelante, nunca me sentí solo". 

"Llegué a casa tipo 14.30 y no paré de llorar durante todo el viaje ni cuando al final llegué a casa. Quería ver a mi hermana menor y a toda mi familia de vuelta, fue un camino de puro llanto", cerró Ezequiel, otra vez emocionado hasta las lágrimas. 

Leé también

El adolescente pasó a sala común en el Hospital de Urgencias.

Video: desde el hospital, el primer mensaje del chico que cayó al túnel de Plaza España

Ezequiel sobrevivió de milagro.

Herido en el túnel de Plaza España: cinco nuevos imputados y ya son siete en total

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

altatúnelPlaza EspañaTelenocheviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La víctima fue apuñalada tras una discusión familiar en Campo Gallo.

Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito

Personal de rescate trabajó durante la madrugada en la Laguna Azul.

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial