• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Recibió una descarga eléctrica cuando se cortaba el pelo y murió

Ocurrió en barrio Jardín. Su madre lo encontró con quemaduras en varias partes del cuerpo y el servicio de emergencias constató el fallecimiento.

16 de enero 2024, 14:26hs
electrocutado-maquina-pelo
Tragedia total en la zona sur de la ciudad. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un joven de 30 años murió de forma trágica en Córdoba y el caso generó conmoción. Se estaba cortando el pelo, recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció a causa de las graves quemaduras.

El hecho sucedió este lunes en horas de la siesta en avenida Rogelio Nores Martínez al 2.700, en barrio Jardín, en la zona sur de la capital provincial.

La Policía tomó conocimiento del episodio a partir del desesperado llamado de una mujer. Dijo que al regresar a su casa después de cuatro horas, encontró a su hijo de 30 años tendido en el patio con una máquina de cortar el pelo encima de su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Clonaron tarjetas y robaron 5 millones de pesos: cómo actuaban

Los oficiales que arribaron a la vivienda hallaron al joven ya sin signos vitales. Presentaba quemaduras en los brazos y en el pecho. Determinaron que se electrocutó con un cable en mal estado de la máquina de cortar cabello. 

Los agentes dieron aviso al servicio de emergencias, que acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre. 

Leé también

La mujer sufrió golpes en la cabeza.

Le desfiguraron la cara a culatazos para robarle el auto: su indignante relato

El robo seguido de crimen ocurrió minutos antes de las 7. Foto: Somos Río Cuarto.

Ladrón degolló a un jubilado que lo descubrió robando en su garage

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

descarga eléctricaelectrocutadomuertepelobarrio Jardíncórdoba+

Más notas sobre Actualidad

Erika Casas.

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Los choques de el Tren de las Sierras en menos 24 horas. (Imagen: gentileza La Estafeta Postal).

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

El abuelo de uno de los menores de la balacera describió el entorno violento en el que se desenvolvía su nieto.

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial