Una joven pareja está atravesando un calvario por culpa de la delincuencia. Fueron atacados el domingo por la noche, en la zona de la Costanera de Villa Carlos Paz, cuando se habían bajado de su Peugeot 208 para comprar comida.
“Estacionamos y bajamos los dos, pero dejamos al perrito ahí porque solo íbamos a entrar a encargar. Cuando salimos a buscar la tarjeta para pagar, el auto ya no estaba más”, lamentaron.
La impotencia de Gimena Oller y Pablo Pereyra es total ya que habían decidido mudarse hace dos semanas a la villa serrana en busca de tranquilidad, tratando de dejar atrás la ola de robos de la Ciudad de Córdoba.
El dolor por la mascota
Los delincuentes escaparon con el Peugeot 208 Allure 1.6 patente AD386AE sin dejar rastros. Pero lo más doloroso para la joven pareja es que, confiados porque solo tardarían unos segundos, dentro habían dejado a su cachorro Thor que tiene apenas tres meses y es de raza Pitbull. Ocurrió cerca de las 20 de este domingo.
+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda que picaneó al matrimonio de La Falda: un ladrón tiene 14 años
"Nos dio algo tan fuerte en el pecho... Adentro estaba nuestro hijo, nuestro perrito Thor, de 3 meses. Y se lo llevaron”, lamentaron casi entre lágrimas.
“Era una lucha para tratar de vivir mejor y pensamos que acá íbamos a tener seguridad. Sinceramente ahora no nos interesan el auto ni las pertenencias, pero sí el perro”, agregaron.
+ Contacto por información: 3512881772
+ VIDEO: El triste relato de la pareja