• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Reclaman espacios para estacionar en "El Panal"

Los autos invaden los lugares prohibidos. Nadie respeta la señalética . El municipio no interviene, porque es un espacio privado.

23 de junio 2015, 23:08hs
En "El Panal" se armó la playa del caos
En "El Panal" se armó la playa del caos
Seguinos en Google

El caos de tránsito vehicular se produce en Rosario de Santa Fe al 600 al frente del Centro Cívico. En los horarios pico los autos invaden rampas para discapacitados, los suben a la rotonda, pisan la senda peatonal y hasta quedan en doble fila.

Los automovilistas que pasan por este nudo de tránsito se quejan y advierten que la situación se torna peligrosa. “Hay que pasar como se pueda. Esto es un caos”, dijo un taxista. Mientras tanto, los que estacionan en las zonas prohibidas hacen sus trámites en las oficinas oficiales sin preocupación, porque los inspectores municipales nada pueden hacer para corregir esta situación.

"No es facultad de la Municipalidad aplicar multas"

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Cesar Ferreyra, reconoció el problema, pero aclaró: “No es facultad de la Municipalidad aplicar multas, porque se trata de un espacio privado”. No es jurisdicción municipal el predio donde se encuentra enclavado "El Panal". Además, hay sectores del predio que pertenecen a los ferrocarriles.  

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

tránsitoestacionamientoCentro Cívicoreclamoautomovilistas

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial