EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Recolector de Lusa: habló la víctima del violento robo

La mujer relató el episodio violento que sufrió. Además, hizo una dramática reflexión de lo que le provocó enterarse la identidad de quien la asaltó.

13 de marzo 2019, 12:33hs
Habló la víctima del violento robo

No se anima a dar la cara por miedo. Pero sí quiere contar lo que pasó, que todavía la atemoriza y sorprende. Se trata de la mujer asaltada el sábado pasado en barrio René Favaloro, cuando iba a tomar el colectivo. 

El Doce.tv habló con ella, quien relató cómo fue el asalto. "Pasé un momento muy feo, salgo de mi casa, hago 20 metros y veo un auto que venía fuertísimo, me pasa cerquísima".

+MIRÁ MÁS: Electrodependiente el drama de un hombre que no puede volver a su casa.

La mujer dijo que del auto se bajó corriendo un hombre que se le acercó y tras insultarla, le pidió la cartera. Además, agregó que fueron muy agresivos con ella cuando intentó resistirse: " Uno me pegó una patada en la espalda y el otro me zamarreó y me sacó la cartera". Así, lo contaba para Noticiero Doce: VIDEO.

inseguridad

En el ataque, la víctima sufrió un gran lesión en la zona de los riñones que aún le provocan dolor. También destaca la solidaridad de sus vecinos quienes la ayudaron cuando ella se desvaneció después de la agresión.

Pero el shock fue mayor cuando se enteró, horas más tarde, que uno de los delincuentes era recolector de residuos y exempleado de Lusa. "Me dolió que hicieran estas cosas, no teniendo necesidad de hacerlas" reflexionó.

Recolector de Lusa: habló la víctima del violento robo

Fueron sus propios hijos lo que se encargaron de buscarlo en las redes sociales. Y fue allí a donde descubrieron que el auto secuestrado y con el que venían robando era propiedad de uno de ellos.

Gabriel Omar Reyna y su cómplice están detenidos en Bouwer. 

Leé también

El Recolector: las sospechas contra un líder del Surrbac

Polémica por los basurales en la ciudad

Temas de la nota

RoboVíctimamujerRecolectorLusaauto

Más notas sobre Actualidad

Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto

Encontraron en el fondo del río Los Reartes al hombre que buscaban en el lago Los Molinos

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto
  • Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial