No se anima a dar la cara por miedo. Pero sí quiere contar lo que pasó, que todavía la atemoriza y sorprende. Se trata de la mujer asaltada el sábado pasado en barrio René Favaloro, cuando iba a tomar el colectivo.
El Doce.tv habló con ella, quien relató cómo fue el asalto. "Pasé un momento muy feo, salgo de mi casa, hago 20 metros y veo un auto que venía fuertísimo, me pasa cerquísima".
+MIRÁ MÁS: Electrodependiente el drama de un hombre que no puede volver a su casa.
La mujer dijo que del auto se bajó corriendo un hombre que se le acercó y tras insultarla, le pidió la cartera. Además, agregó que fueron muy agresivos con ella cuando intentó resistirse: " Uno me pegó una patada en la espalda y el otro me zamarreó y me sacó la cartera". Así, lo contaba para Noticiero Doce: VIDEO.
En el ataque, la víctima sufrió un gran lesión en la zona de los riñones que aún le provocan dolor. También destaca la solidaridad de sus vecinos quienes la ayudaron cuando ella se desvaneció después de la agresión.
Pero el shock fue mayor cuando se enteró, horas más tarde, que uno de los delincuentes era recolector de residuos y exempleado de Lusa. "Me dolió que hicieran estas cosas, no teniendo necesidad de hacerlas" reflexionó.
Fueron sus propios hijos lo que se encargaron de buscarlo en las redes sociales. Y fue allí a donde descubrieron que el auto secuestrado y con el que venían robando era propiedad de uno de ellos.
Gabriel Omar Reyna y su cómplice están detenidos en Bouwer.